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ktm sx 125 o 250 ??

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(@heavy89_motocross)
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Registrado: hace 16 años
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Hola pues eso haver si me podeis comentar un poquillo sobre estas dos cilindradas,soy nuevo en esto compito en trial con una gasgas 125 tambien cojido las 300,enduro con quad 700 raptor.Estoy interesado por el pepino de 250 sx del 2007 me molo mucho hace tiempo esta motillo mas ke la 2008 y 2009 sobre todo el acabado de los plasticos.Haver si me podeis guiar con que empiezoo mejor con 250 o 125 o 144 cc ??

M e da miedo meterme en una 125 y ke se me kede corta.

Un cordial saludo al foro
Javier


   
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 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
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pero chaval ya es el tercer post que habres con el tema, porque no sigues con el anterior o otro, o es que piensas abrir mas, pues eso es que quizas vas a llegar a la 500 2t


   
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(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
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125


   
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(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
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a las 500 no creo como mucho 250 2t como te comentado anteriormente,sin ofensas,como andie escribia y no veia el paartado adecuado e pasado el post aquel aqui,pero vamos si esta mal que el moderador lo elimine.Lo siento disculpad las molestias.Tampoco es que digan mucho por eso lo havia pasado aqui de las preguntas que ago a las contestaciones que dan

125

125 144

si ago una spreguntas es por algo porque no estoy en el tema y quiero que em imformen,todos emos tenido un principio.

Saludos y espero que no se lea esto con un mal entendido
Javi


   
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(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
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Buenas, una 125 es complicado que se te quede pequeña en circuito. Son motos que llevandolas a tope se disfrutan mucho.
Ahora bien, si vas a hacer un uso mixto de ella, yo me inclinaria por la 250. Precisa más fuerza, pero para ramblas y eso van de lujo, eso si, a mi en cross no me van mucho las KTM, jeje es una opinión y que nadie se moleste, eh???
Saludos!!!


   
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(@paste)
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Registrado: hace 17 años
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si es para empezar y en circuitos 125 se saca muxo jugo pero si no una 250.


   
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(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
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tu no hagas caso a Ruy que está con el casco de spiderman y se calienta solo...
Cogete una 125, será mejor...


   
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(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
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muchas gracias a todos por la imformacion,ya me aveis dejado las cosas mas claras,yo la quiero para circuito y alomejor la pillo algo por el campo pero nada de enduro,mas quenada meterle gas en ciercuito

Saludos y gracias
Javier


   
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(@abraham19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
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yo tengo una ktm 125 de cross y eso es un puto pepino jeje , aunk k decir el tren delantero en baches es un poko inestable y alguna cosilla mas pero de motor es un misil yo me la cogia sin pensarmelo o una 144 como dicen por ay


   
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(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
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pues me piyare los mas seguro una 125 espero que luego no se me quede corta y me de con un canto en los dientes.

De suspensiones como va la ktm ??yo de mtos nno entiendo na...

El tren delantero que es lo que no te mola mucho ??

Saludos y gracias antemano 😉

jAVI


   
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(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
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Buenas, a lo que se refiere con lo del tren delantero, es que las ktm suelen ser inestables en la parte de delante.
Yo he probado varias de algún colega y le doy la razón, tiemblan un poco, aunque mejoran con tijas!!


   
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(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
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Vale gracias,pues haver una preguntilla sin abrir polemica,que me pillo honda siempre 2t o ktm ?? que em aconsejais

Saludos gracias antemano.


   
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(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
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jefe he leido tu post ahora porque hace dias que no me conecto y creo que no te hace falta una 125, creo que con tu experiencia en trial, quads... con una 144 iras muuucho mejor!! porque tiene mas o menos la ''rabia'' de una 125 un pelin tocada pero ademas tiene muchiiisimos mas bajos que una 125, asi a su vez no se te quedara tan corta como la 125, no tendras que llevarla siempre ''al limite'', etc. Luego de marcas las ktm van bien siempre de motor, son un tiro!! pero como bien te han dicho son muy rebotonas de alante!! y se nota mucho la verdad cuando estas rodando un rato... pero es facil solucionarlo!! Yo tengo comprobado que lo que le pasa a las kt's es que le falta peso alante!! Y luego tenemos las hondas, (tiene que ser del 2007 para que sea 2t ya que en 2008 ya no hay) las hondas de motor no destacan en mucho que digamos, no te va a dar fallos una cr 125 o 250 pero tampoco es un tiro como la ktm... Pero a la hora de chasis y suspensiones si que cambia... Cada moto es un mundo como han dicho ya en muchos posts y de la honda a la ktm hay 3 mundos... la honda tiene un chasis que yo por ejemplo me adapto muy rapido a el y va muy bien!! y de suspensiones no hace falta ni que te hable... las SHOWA son las suspensiones (de serie siempre hablamos eh) que mejor van para mi gusto con diferencia!!

Bueno maquina perdon por el tocho pero espero poder aberte ayudado en algo!!

1 saludo!! 😉


   
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 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
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si vas a empezar lo mejor es una 125 de ocasion, que las encontraras a mogollon, porque 144 ocasion pocas, da igual la marca coje la que mejor este de mecanica y precio y que mas te guste, creo que en esta web hay de ocasion y en motos. net y otras


   
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(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
 

si vas a empezar lo mejor es una 125 de ocasion, que las encontraras a mogollon, porque 144 ocasion pocas, da igual la marca coje la que mejor este de mecanica y precio y que mas te guste, creo que en esta web hay de ocasion y en motos. net y otras

también tiene razon ruy, si empiezas es mejor que empiezes con una moto de segunda mano y 144 no encontraras muchas... 😉 pero bueno por intentarlo... yo opino asi para tu caso en concreto... 😉


   
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