Foro de motocross

ktm sx 150 o yz 125...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm sx 150 o yz 125?

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
77 Visitas
 joni
(@joni)
Honorable Member
Respuestas: 348
Topic starter  

pues eso q me e artao ya un poko del 4t y ya e tnio la rmz 250 y la kxf 250 q es la q tengo y me qiero pasar a al 2t ota vz aber q tl me va,y estoi entre la yz 125 q yo tube la del 2002 y iva de lujo y la ktm sx 150 q no tngo ni idea como va de motor si buena o mala y q tal reacciona en curvas y todo eso xq ktm asio la unica marca q no e tenio y me da un poko de coraje si alguno tne la 150 y la sx 125 q me diga q tal le va si ay muxa diferencia entre una y otra esq no se cual cojerme ami la yz me fue muy bien pero en 2009 nose q abra cambiao y si las suspensiones de ktm ban bien xq las de la yz ivan de lujo un poko blandas eso si.gracias 😉

(@luismx)
Reputable Member
Respuestas: 357

si vienes del 4t con 2 motos diferentes, osea que manejas, yo me quedaria con la kt 150, yo probe una y la verdad va muy bien yo pensaba que iria peor, pero anda bastante en altos un poquito mas que una 125 pero bajos tiene muchos mas que una 125, esta muy bien equilibrada, tal y como va el tema de los 2t yo la pillaria antes que la 125 o la 250 seguro.

1 saludo!!

ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Respuestas: 357

ah y las suspensiones de las kt's... ya sabes como van... las mejoran... las mejoran... y las mejoran... pero las kt's siguen rebotando de alante digan lo k digan... (para mi gusto) 😉

pero no son las horquillas digan lo k digan... es porque les falta peso alante. y no hablo por hablar...

ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Respuestas: 294

Yo he tenido una ktm con muchas piezas de la sxs escape, tijas, etc etc del año 2003 y ahora tengo una jamaja preparada y no hay color (Preparacion de Richy Proactions y suspensiones Race Tech) es un juguete y estoy pensando en poner un 144 pero no estoy muy seguro la moto es del 2006 Mi punto de vista comprate una jamaja y la preparas a tu gusto ¿por que quieres una del 2009?tendras del 2008 y 2007 por poco dinero

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad