Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm sx 250 2t 2008

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@alber_ktm)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
Topic starter  

me acabo de comprar esta burra, pero hasta dentro de unos días no me la dan, alguien ha visto rodar alguna como esta??


   
Citar
(@mx81)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 18
 

wena burra,vaya k si.la verdad es ke no e visto ninguna pero seguro k va komo la ostia,yo en cuanto pueda la 144.a disfrutarla.


   
ResponderCitar
(@alber_ktm)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
Topic starter  

si esa tiene qe ser un pepino también todavía no la he visto, a mi a pesar de qe las 4t estén pegando tanto la verdad qe sin duda me qedo con las 2t.....aunque ultimamente estaba empezando a dudarlo


   
ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
 

yo la e cojio,es un nervio eh pa yebar eso a buen ritmo tienes q tar fuerte jejej es mu lijerita tambnn es mu buen burro y ya veras cmo andaaa es exajerao,weno disfrutala y aer si ns pones unas fotitos de eya....


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad