Pasen pase y vean (no se si se han puesto ya):
La SX 125:
La SXF 250:
La EXC 300:
La SXF 450:
La EXC 530 F:
La SX 85:
😀 k wapas , de estetica son casi iwales k las de este año!!!
k wapas,son muy parecidas a las d este año pero etan wapisimas,lo k no se es kuando piensan darle un kambio a la 85 jeje lleva varios años siendo igual xD
me siguen pareciendo horrendas xDD
la 125 y la 85 pasan un poco pero las demas.......
como las 05 nada...
Las de MX medio medio, pero las de enduro...... que feas, joder. Miradle el faro, pueaggg. 😆
P.D. La 85 es la que mas me gusta.
pero si te gusta la 12 5o la 85 si las demas son iguales (eres un poko rarito tu no cress ) no lo digo en plan de insultar pero esk ami me parecen iguales cambia el motor y punto las tapas son iguales las pegatas y todo
Me gustaba las del 06 pero estas me tengo ke acostumbrar jejeje
si la verdad eske son un pokillo feillas
Yo tmb kuando salio la 2007 las veia feillas, pero es akostumbrarse, i encima kuando probe la sxf 250 ya deje de verla feilla xDD Lo k no me gusta es el blanco este de las placas, pero eso se kanvia rapidamente. Y si la 05 06 era muy bonita, pero la pones al lado de una de estas y ya se ve antigua.
buenas la de mx son feas pero las exc son feisima ese foco horrendo la mas bonita la 85 q sigue teniendo el colin como las d años anteriores a la 2007
saludos y gass 😈
parecen practicamente iguales...
parecen practicamente iguales...
esque son casi iguales pero ala de enduro le qda muy mal el faro en la mx x lo menos se disimula pero la exc horrorosa no se como andara d motor pero de plastica muy fea
saludos y gas 😈
donde se pueden ver??
saludos.
Esas fotos en que salon de las motos esta hecho, en las de barcelona o madrid?
Yo fui al salon de la moto de barcelona el año pasado, teneis que hir, estan todos los nuevos modelos y te degan probar las motos, excepto las de competicion.
Las KTM no me atraen mucho.
Saludos 😉