Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kx 250 2t

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@sergio16)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 91
Topic starter  

pues bien tengo una dudilla y esqe nose qe moto comprar estoi por la rm 250 o la kx de 250 2t y qiero saber si la kx 250 2t sale bien por qe como aora solo veo la kx de 4 tiempos qeria qe me diras vuestra opinion
gracias
saludos y gas..


   
Citar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Cualquiera de ellas. Compra la que mas te guste.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

si te mola la yamaha yo tengo una practikamente nueva.si te interesa contesta aki.si no pos la verdad es ke me gusta mas la kawa ke la suzuki.salu2.


   
ResponderCitar
(@jaisa)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

hola sergio, si lo que quieres es una maquina que responda muy bien y con nervio esa es la kx. si kieres una moto que te dure y mas tranqila esa es la rm. yo personalmente me cojeria la kx, mi novio la tiene y es impresionante!!.pero elige la que mas te guste a ti, porque si no luego te vas arepentir. Buena suerte con la que sea!! 🙂


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

si te mola la yamaha yo tengo una practikamente nueva.si te interesa contesta aki.si no pos la verdad es ke me gusta mas la kawa ke la suzuki.salu2.

Publi 😆

Te aconsejo cualquiera de las 2, eso si creo que la kx 250 2t tiene mas nervios que la otra o almenos la de hace 4 años era bestial la potencia que tenia ese bicho 😕


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

si te mola la yamaha yo tengo una practikamente nueva.si te interesa contesta aki.si no pos la verdad es ke me gusta mas la kawa ke la suzuki.salu2.

Publi 😆

Te aconsejo cualquiera de las 2, eso si creo que la kx 250 2t tiene mas nervios que la otra o almenos la de hace 4 años era bestial la potencia que tenia ese bicho 😕


   
ResponderCitar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 412
 

Yo tube hace tres años una KX y mi padre una RM y la KX como dice Dani era bestial aparte de los frenos que tenia que clavaban de la ostia.

Pero vamos coje siempre la que mas te guste porque da igual la que ande mas o menos, la cuestion es acerla andar jeje 😈

Salu2


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad