Foro de motocross

KX-F 250 o YZ-F 250...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KX-F 250 o YZ-F 250?¿

37 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
118 Visitas
 kou
(@kou)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
Topic starter  

nose, pero la comparativa de la off road dice k la yamaha es la mas ekilibrada de todas tanto en motor como en suspensiones, i en suspensiones son las mejores creo,pero kawa es el motor mas pontente,pk yo tengo la rmz i tira mucho, mas ke la honda k no se pk decian ke tirava tanto........., lo ke de la kawa dicen k las suspensiones son las ke peor van i nose i fiabialidad yamaha......... x eso no se ke acer......xDDD ad+ lo de los vacios i todo eso lo notara un profesional no un aficionado......


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

Pues tengo entendido que la kxf lleva la horquilla Showa.Si es asi tiene que ir de lujo.¿Sabeis si el amortiguador tambien es Showa?


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

yamaha siempre ha tenido esta ventaja: no brilla en nada pero tampoco penaliza en nada, es la moto mas equilibrada i regular de todas i por eso creo que es la mejor.


   
ResponderCitar
(@budracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

la kxf 😆


   
ResponderCitar
 kou
(@kou)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
Topic starter  

si lleva showa, pero la yamaha lleva suspension i amortiguador kayaba.....


   
ResponderCitar
(@kikekx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 395
 

a mi me pasa lo mismo, jjeeje, y creo que finalmente sera la kawa

un amigo mio se la compro y dice q va de miedo,y las suspensiones tambien, yo probe la 2005 bien y va de lujo, la 2006 con chasis de aluminio, showa etc tendra que ir mejo no?

jejej


   
ResponderCitar
(@kikekx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 395
 

y q dicen de la horquilla de la kxf q va muy dura?

pero eso se solucionara regulando digo yo


   
ResponderCitar
 kou
(@kou)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
Topic starter  

nose en la off road dicen ke van descompensadas dan a entender ke son las ke peor van...... bueno aparte de la huskvarna xDDDDD


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

EN LA OFF ROAD DICEN KE EL AMORTIGUADOR SE ANTOJA MUY BLANDO PARA ESA ORKILLAS, NADA QUE NO SE SOLUCIONN METIENDOLE MAS PRESION A LA PRECARGA, KE POR LO VISTO EN LA DE PRUEBAS TENIA MUY POCO Y HACIA KE PARECIESE KE LA MOTO ERA BAJA DE ATRAS, ES LA UNICA PEGA, PERO PIENS QUE CO LA DIFERENCIA DE PRECIO LE PONES UN AMORTIGUADOR SOLVA A OHLINS


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

ami m empieza a tirar muxo la kawa aver si veo alguna tienda k m salga moa o menos bien


   
ResponderCitar
 kou
(@kou)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
Topic starter  

pero no es 1000 euros mas cara incluso en concesionario oficial es mas barata.......... i si te mueves x 6500 o 6800 la encunentras


   
ResponderCitar
(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 124
 

Yo me compraria la sx-f 6.800 lelus y con juego de chapas, guiacadenas, y filtro de recambio con la moto o si no la yamaha o honda porke esas dos marcas son las dos potencias en esto de las motos y ellos son los ke mas tecnologia tienen hoy por hoy, ademas la yamaha tiene amortiguador con el muelle de titanio, estetica wapisima, esta increible...... sin duda alguna si tubiera ke decidir entre esas dos la yamaha.


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

topo, te as pasado a kawa?? 🙁 cry:
es my buena mto, ami me encanta...
pero ktm forever!!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

s8i me paso a kawa, y por lo ke veo en tu firma tu tambien no??

as probado la sxf 250? corr como un avion pero como se te cala, cosa ke suele pasar muy amenudo, muerete pa arrancarla


   
ResponderCitar
 kou
(@kou)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
Topic starter  

la sf-x sta muy guapa i tiene ke ir de muerte,pero yo no me la compraria ni loco es la primera moto ke sacan i daba un monton de problemas pero yo no me arriesgaria... si acaso el año k viene k ya se va a ver si da problemas o no....


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad