ola,os qiero pedir q me digais q tal esta la kawasaki kxf 2006,esq me la qiero comprar nueva, y asi por encima parece q esta bastante bien ya q viene cn manillar renthal y bastantes mejoras.pero de motor y eso q tal sale?ay muxa diferencia con la honda o alguna otra?. 🙄 🙄
unos dicen ke keman aceite otros ke van de puta madre... ahora eso si el precio es de puta madre.. kawa a entraof uerte este año.. si te esperas unos meses tienes la 2007..
De preferir una prefiero la honda solo por lo de la estetica doble, ya me entiendes, pero van bien todas , la que mejor va es la ktm , pero las demas andan muy bien tambien, ah! las tm si no te quieres equivocar y puedes claro....
no queman aceite,eso si hay que hacerles un mantenimiento riguroso,y no hay problemas,sino cualquier cosa le puede pasar
suerte
XD
Jajajaj sentooo ainss este find e arebentado la viela una crf delante mia! xD y la seman apasada la rebento la viela otro chaval a otra crf, por segunda vez!! jajajajajaja
Topo las crf que se han roto eran del 2006.
Ayer un amigo con una crf 250 2006 caomprada hace 4 meses rompio el cigüeñal.
Saludos
Yo tengo una, comprada en enero. Como la seda, es verdad que come aceite y me come mucho refrigerante, pero va de perlas. Con un mantenimiento general, cambio de aceite cada 5 entrenos...ya está! La mejor moto que he tenido.
si se jalan el aceite y no lo revisas normal k rompas la biela 😛 P:P
cada 5 horitas aceite nuevo y veras como no dan ninguna pega
EXACTO.
Yo tengo una, comprada en enero. Como la seda, es verdad que come aceite y me come mucho refrigerante, pero va de perlas. Con un mantenimiento general, cambio de aceite cada 5 entrenos...ya está! La mejor moto que he tenido.
te come mucho aceite y gasta mucho refrigerante, pero va de perlas. ole ai tus webos
Si te cascas tres mangas de 30 minutos en un ncircuito, pues es normal que coma aceite y pierda un poco de líquido refrigerante, digo yo... Si te pegas manguitas de 5 vueltas... igual no. De todas maneras, tú lo has dicho, ole ahi mis huevos.