Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

la kx 125 aun vive

20 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
72 Visitas
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
Topic starter  

http://www.kawasaki.ca/2006_model_update_kx.html

ke buenas noticias nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

las 125 siguen vivasssssss, i seguiran siempre creo, la kawa esta guapisiam igual ke su hermana la 250


   
ResponderCitar
 Dany
(@dany)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
 

Ahi ahi, esas lechugas! wapisimas, sobre todo las 4t aunque habra que ver que tal resultan, sobre todo a ver como va el motor de la 450.


   
ResponderCitar
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
 

La Kawa 125 seguro que va bien, ya que la 2005, junto a la Yamaha, me han dicho que van mucho de motor.


   
ResponderCitar
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
 

La Kawa 125 seguro que va bien, ya que la 2005, junto a la Yamaha, me han dicho que van mucho de motor.


   
ResponderCitar
 beta
(@beta)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

sabes a kien le puedes preguntar por el motor de la kx de 125??? al mariot3 ese tiene una kx de 2001 creo no lo se muy bien pero le podeis preguntar por que el tiene 1


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

mariot tiene una ktm si no recuerdo mal pk lo tengo en el msn y me ha pasao fotos


   
ResponderCitar
 beta
(@beta)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

si ya lo se tiene una ktm 85 pero tu dile que te pase fotos de su kx125 eske no la coge mucho pero te digo yo que si tiene soy su vecino bueno vecino vecino no pero vamos que vivimos a 100 metros uno de otro


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

es que las 125 molan mucho mas que las 250 4t, yo estoy pensando en pillarme una rm125 en vez de una rmz250, aunque veo mas competitiva a esta ultima.


   
ResponderCitar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

estos comentarios vuestros vienen que ni pintados. La duda que tenian mis dos amigos era que moto nueva comprar , uno opto por kx 125 2t 05 y el otro por yz 125 2t 05. Estas motos de serie son realmente excelentes, tienen de todo, estavilidad, suspensiones inmejorables etc... y si en cima pasa por las manos de algun preparador cualificado lla son la bomba. El 2t no a muerto y el 4t tiene mucho marquetig pero no es tan superior a un buen motor 2t . YZ y KX 2t son excelentes. 😀


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

El 2t no a muerto y el 4t tiene mucho marquetig pero no es tan superior a un buen motor 2t .

Al motor 4t le falta aún mucho desarrollo para ser superior a un 2t, no olvideis que llevan el doble de cilindrada y aún a veces tienen problemas con las 2t. Si se hubieran mantenido las cilindradas, nadie querría una 4t.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Si se hubieran mantenido las cilindradas, nadie querría una 4t.

Mantener las cilindradas de que manera? 250 2T y 250 4T? A eso te refieres?


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

a eso se refiere 😉


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

estoy de acuerdo....pero...........
..............no creo que esten tan lejos una 250cc 2t y una 250cc 4t...(por tiempos ...Y EFECTIVIDAD...en segun que terrenos)
...en un par de años...mmmmmmm....nose nose...
AUNQUE SI ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HA APUNTADO JOSEP.
AUNQUE POR EJ.....UNA 500CC 2T ES MAS EFECTIVA QUE UNA 450CC 4T?????
si vamos bajando la cilindrada se hace mas evidente la diferencia pero ...en cilindradas grandes?????


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Yo no hablaba de la efectividad de las motos, sinó del rendimieno de los motores. Aun falta bastante trabajo para que le saquen la misma potencia a una 4t que a una 2t con igual cilindrada.
Los motores de las 500 2t dejaron de evolucionar allá por el año 1988 (uff que viejo soy) y aún así ya hacía tiempo que habían dejado de buscar más potencia porqué era imposible transmitirla al suelo (a cuantos cavallos llegaron con las 500 2t de GP de velocidad?? ).

Hay que tener en cuenta que aparte de que las explosiones dentro del motor sólo se producen cada 2 vueltas de cigüeñal en el 4t, estos tienen que arrastrar un montón de piezas (válvulas, varillas, levas, cadena o piñones de distribución, etc) además de empujar a la moto, cosa que en el 2t no ocurre.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad