yo de 15 me keo con al ktm y despues la yamaha... esas dos sin duda.. en otro caso.. la rm tb esta cañera
es precisa la tm , es como la 2005 d estatetica pero canviando el color , lo k esos plasticos tienen k kostar una fortuna xd
ola la tm se be muy wapa xo el chasis no pareze demasiado resistente xk es mui fino de estetika esta muy wapa xo de motor nose si ira bien mola el kolor el azul este esta tmb muy wapo i tmb lleva la suspension holins i delantera sale en la off road k tmb puede llevar holins
sergi#40 gas a fondoo
tm vaia pepino es q me enkantan xo el motor.. bueno n se
i lo d las crf 250ya lo se ya un colega en 1 año se gasto 2000€ en reparaciones yo n tengo dinero suficiente pa mantener una 4t 🙂
yamaha
honda
ke pasa k se olvidan de las susukis y la kawasaki?? la kawasaki flipa con su motor, no sera tan competente como la yz pero tira lo suyo, y la rm es una delicia por su ligeresa 🙂
Me he fijado que en la TM 2006 la bomba del agua está mucho más en el centro del motor, antes iba adelante de todo, y que se ve mucho más compacto.
Se dice que ha ganados caballos (mas?) y que ha perdido peso (1,5 kgs)
El chasis del 2005 ya era muy manejable supongo que seguirá la linea este del 2006 y de romperse no he oído ninguno.
Suzuki es como Honda, no tira si no la preparas. Aunque para un nivel no muy alto es casi mejor porque es más facil de conducir.
y Kawasaki este 2006 ya no fabricará la 125 2t porque ya vendió muy pocas. Que pena.
Wenass...Juer..la TM se ve muy wapa eh?¿ Para star d serie va muy preparadaa 😯 Creo ke no es mal opcion porque asi ya no te tienes que cambiar nada...pero nose como stan los recambios y tal...SALUDOSS 😉
Yamaha Siempre. La TM está muy bien y corre mucho, pero es italiana. Yo creo que las yamaha son motos que de motor van de puta madre, las suspensiones del 2006 son bastante buenas, el chasis es cojonudo y sobretodo es muy fiable. Yo he tenido siempre yamahas y no he tenido jamás ninguna queja. La próxima que me compre será tambien yamaha.
Yamaha es japonesa y es quizás la mejor Yamaha 125 que se ha hecho nunca, me refiero si se pudiera comparar la calidad así que pasan los años.
Si no existiera TM no tendría ninguna duda y eso de que sea italiana quizás es lo que acaba dandole tanta mala fama, pero yo hablo como usuario he tenido ambas marcas y se que todo se puede romper. Italiana japonesa, austríaca o rusa.
Decir como a dicho alguien "si está bien mantenida" es algo obvio en cualquier marca.
Y a mi TM "me la bufa" pero si la pregunta es cual es la mejor 2 tiempos de 125 la TM está arriba.
Yo creo que la mejor 2t es la que en términos generales mejor se agarre, mejor absorba y tenga un motor bueno en altos. Ahora bien, creo que, a nuestro nivel, lo más importante es que vaya bien en líneas generales y que sobretodo sea fiable y haya recambio. Dudo mucho que notemos las diferencias entre motores de según que marca. Lo importante es que sea una moto mejorable (que tocando un poco la tija o endureciendo la horquilla vaya mejor, que poniendo un escape o unas vforce corra más...) y que no se rompa por tonterías. Podemos comprar complementos para hacerla mejor, pero lo chungo es clavarla y quedarte sin tu sueldo un mes... Así que lo mejor, creo yo, es coger una moto fiable y que vaya más o menos bien. La moto no nos hará más rápidos, aunque todos lo sabemos hacemos como que no,porque seguro que el carmichael con una rm del 87 nos mete 40 segundos a nosotros con la suya. En defiitiva, cualquier moto japonesa de hoy en día cumple con eso. Lo demás, eso ya es personal. Si la tm va bien y no rompe, pues adelante. Yo, de tods maneras, me quedo con la simplicidad de las yamaha.
Yo creo que la mejor 2t es la que en términos generales mejor se agarre, mejor absorba y tenga un motor bueno en altos. Ahora bien, creo que, a nuestro nivel, lo más importante es que vaya bien en líneas generales y que sobretodo sea fiable y haya recambio. Dudo mucho que notemos las diferencias entre motores de según que marca. Lo importante es que sea una moto mejorable (que tocando un poco la tija o endureciendo la horquilla vaya mejor, que poniendo un escape o unas vforce corra más...) y que no se rompa por tonterías. Podemos comprar complementos para hacerla mejor, pero lo chungo es clavarla y quedarte sin tu sueldo un mes... Así que lo mejor, creo yo, es coger una moto fiable y que vaya más o menos bien. La moto no nos hará más rápidos, aunque todos lo sabemos hacemos como que no,porque seguro que el carmichael con una rm del 87 nos mete 40 segundos a nosotros con la suya. En defiitiva, cualquier moto japonesa de hoy en día cumple con eso. Lo demás, eso ya es personal. Si la tm va bien y no rompe, pues adelante. Yo, de tods maneras, me quedo con la simplicidad de las yamaha.
es q es eso yo lo q busko ante todo es fiavilidad x q paso d gastarme dinero canviando pistones cada 2 meses eso es la ruina busko una moto q vaia bien i me dure
Pues no te se decir nada de las Tm, pero sí te puedo garantizar que si te compras una yamaha y le haces el mantenimiento normal (si es 2t pues le pones aceite al 2% o al 2,5%) y le cambias el aceite de motor y bujía cada dos o tres meses no te dará ningún problema jamás. Yo he tenido 3 yamahas y una kawasaki. Las yamahas no me han dado jamás un problema, la kawa la clavé al mes de comprarla...
pues eso depende de las horas ke montes tio
a una 125 se le tiene ke kambiar el piston a las 20 horas para ir bien, hay gente ke eso lo hace en un mes, i gente ke lo hace en un año
Esasto!
he visto cambiar piston de Yam 125 a las 36 horas y estar aún bien y otros no durar ni 5 horas y romper por cualquiera de las multiples causas de las que afectana los motores de explosión.
La TM (que pesadito yo con mi TM) solo a recibido un pistón nuevo hace muy poco tiempo y no he contado las horas que hizo el anterior pero son muchas mas de 20 y muchas más de 80.
Eso es fiabilidad, aúnque al final la pobre ya no parecía una TM y pedía a gritos pistón nuevo.