jaja a mi me pasa igual, en el campeonato gallego mi hermano y yo somos los únicos que tenemos 2 tiempos. y salvo algún piloto sorpresa que venga con two stroke siempre damos el cante jeje
jaja a mi me pasa igual, en el campeonato gallego mi hermano y yo somos los únicos que tenemos 2 tiempos. y salvo algún piloto sorpresa que venga con two stroke siempre damos el cante jeje
y seguro que mas de uno os mira con el rabillo del ojo jejeje,sereis los "raros" de las carreras...como lo llevais?hay tanta desventaja como se cree con respecto a las 4t?o hay mas interes comercial que diferencia por parte de las marcas?personalmente creo que si las 2t las hicieran evolucionar como por ejemplo la deseada inyeccion volverian a renacer,en nautica si que hay 2t con inyeccion y andan mucho,consumen bastante menos y contaminan menos tambien,en una ocasion lei en una revista(de asfalto)sobre la evolucion del motociclismo de 2t al motogp4t,pues bien,en tiempos de Doohan tenia de compañero a shiniki itoh y en australia honda experimento con la moto de itoh montando un sistema de inyeccion y el resultado fue espectacular, la moto llego a alcanzar de punta 300km/H!y eso a finales de los 90,que seria del 2t si ese experimento no lo hubieran enterrado?claro esta que los 2t son mucho mas baratos de mantenimiento que los 4t y mas sencillos para meterles mano, por lo tanto no son tan rentables para las fabricas.Esa es mi opinion.
Como veo que os ha gustado mi nueva adquisición ( 😀 ), os dejo la galería completa. La verdad es que no se para qué c*ñ* se preparó la lechuga esta... ¿exposición?
http://motocross.transworld.net/1000095606/news/ryan-villopotos-works-kx250/
Pues la verdad que muy bien, sinceramente, todos los comentarios de los demás pilotos son en nuestro favor porque a casi todo el mundo les gustan las 2 tiempos. Por el lado competitivo si que es cierto que una pequeña desventaja hay, aunque tambien depende de las condiciones, en barro y en arena es mas grande, por el resto bastante bien. A mi me gusta sentir el motor bien revolucionado. En varias ocasiones me tienen dicho pilotos que se desconcentran al sentir mi moto sonar detrás de sus 4 tiempos jeje
sienten que les va a picar el mosquito...jajajaja os deseo mucha suerte y animo a ti y a tu hermano,me hubiese gustado estar cerca y veros en accion entre los "tractores".El 2t se resiste a desaparecer.Larga vida!
huesos escribió:
sienten que les va a picar el mosquito...jajajaja os deseo mucha suerte y animo a ti y a tu hermano,me hubiese gustado estar cerca y veros en accion entre los "tractores".El 2t se resiste a desaparecer.Larga vida!
Laaaargaaa. jeje
M56 escribió:
Pues la verdad que muy bien, sinceramente, todos los comentarios de los demás pilotos son en nuestro favor porque a casi todo el mundo les gustan las 2 tiempos. Por el lado competitivo si que es cierto que una pequeña desventaja hay, aunque tambien depende de las condiciones, en barro y en arena es mas grande, por el resto bastante bien. A mi me gusta sentir el motor bien revolucionado. En varias ocasiones me tienen dicho pilotos que se desconcentran al sentir mi moto sonar detrás de sus 4 tiempos jeje
Pues si, es cierto que hay una "pequeña" desventaja, pero porque??? Pues muy sencillo, porque las marcas fueron a machacar el 2t de forma brutal. En el caso de una 125, su equivalencia, ¿un 250 4T??!!!
De eso nada, su equivalencia seria, un 225 4T, como mucho. pero claro lo suyo era hacer algo lo suficientemente superior, para que las pobres avispas quedaran por detras, y asi la gente comprase las nuevas 4T. y con las 250 2T mas de lo mismo. De cuantos cc era la primera yamaha?? de 400, viendo que andaba muy justita para superar ala 250 2T, la aumentaron hasta los 426cc!!. peero viendo que todavia no era muy superior... decidieron llegar alos 450. ysi no pues hubiesen seguido a por los 500. el caso era machacar a los 2T. Una pena
McGrath ya retirado corrió algunas carreras con una cr 250 2T por placer. Cuando sólo corrían 4T. ¿Que pasó? pues que hacía carrerones, y honda le prohibió correr con la 2T.
esto refuerza lo del tema comercial que comentaba antes,por potencia las rivales de las 450 son las 3002t,pero las marcas o quien haga la reglamentacion alega que la diferencia de prestaciones se equipara al peso,bueno,"aceptamos barco"pero la ultima evolucion significativa de los motores 2t fue en el 2000, a partir de ahi poca cosa,chasis en algunos casos,suspensiones,frenos etc...pero meterles horas de ingenieria como a los 4t nada.Sigo manteniendo que si invirtieran en las 2t como en las 4t cuidadinnnnn...I WANT SURVIVE.
esto refuerza lo del tema comercial que comentaba antes,por potencia las rivales de las 450 son las 3002t,pero las marcas o quien haga la reglamentacion alega que la diferencia de prestaciones se equipara al peso,bueno,"aceptamos barco"pero la ultima evolucion significativa de los motores 2t fue en el 2000, a partir de ahi poca cosa,chasis en algunos casos,suspensiones,frenos etc...pero meterles horas de ingenieria como a los 4t nada.Sigo manteniendo que si invirtieran en las 2t como en las 4t cuidadinnnnn...I WANT SURVIVE.
inyeccion electronica y gestion de la valvula de escape electronica tambien ya!!!!de ilusion tambien se vive...este tema me toca la fibra,¡que motos!¡que sonido!¡que olor!¡que caña!.
Pues andate con ojo que si ves dos avispas amarillas de 250 puede ser que seamos mi hermano y yo jeje
Yo también impulsaría más el desarrollo de las mecánicas de 2 t, pero es lo que decimos... poco interesa a las marcas. Yo por mi parte sigo con mi rm y que los demás se pongan nerviosos... jeje viva two stroke!
http://www.youtube.com/watch_popup?v=oDGbzNfkI14&vq=medium#t=36
sera verdad?????guapa!