abro este post para compartir estos videos con todos y sobre todo los amantes del 2 tiempos, y de paso os animo aque colgeis algun video[video] [/video][video] [/video][video] [/video][video] [/video][video] [/video
la ostia tio.. la de veces que habré visto el primer vídeo.. mueve la moto como una bicicleta macho!!
como molan las 2t, ese sonido es la ostia
Cómo suena al salir de las curvas... y qué pinta tiene el circuitillo!
[video] [/video]
No music, como debe de ser.
[video] [/video]
No val mal en los baches el colega.
[video] [/video]
Cómo suena al salir de las curvas... y qué pinta tiene el circuitillo!
[video] [/video]
No music, como debe de ser.
[video] [/video]
No val mal en los baches el colega.
[video] [/video]
Diooossss.... quiero una 125cc... yeaaaahhhh
[video] [/video]
Josh Grant con la 250 2t
No podía faltar aquí the GOAT justo después de retirarse "just for fun".
[video] [/video]
Y aquí J.Stewart cuando entrenó en un circuitillo privado aquí en Jerez... 😀 😀
[video] [/video]
No podía faltar aquí the GOAT justo después de retirarse "just for fun".
[video] [/video]
Y aquí J.Stewart cuando entrenó en un circuitillo privado aquí en Jerez... 😀 😀
[video] [/video]
Año 2000, que de rápidos iban con la 125, y ahora todo el mundo dice que necesita un 4t para estar delante. ¡¡Venga ya, el que da gas gana con lo que sea!!
PD: Que si, una 4t es más efectiva, pero... ¿un piloto de 2t a base de esfuerzo no puede ser tan bueno como uno con una 4t?
Año 2000, que de rápidos iban con la 125, y ahora todo el mundo dice que necesita un 4t para estar delante. ¡¡Venga ya, el que da gas gana con lo que sea!!
PD: Que si, una 4t es más efectiva, pero... ¿un piloto de 2t a base de esfuerzo no puede ser tan bueno como uno con una 4t?
este esta muy guapo ruy 😉