Foro de motocross

las 2T SIGUEN SIEND...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

las 2T SIGUEN SIENDO MAS FIABLES

80 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
434 Visitas
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Pos yo he tenido ambas cosas y de momento donde este un 2t en mi opinion que se quite un 4t.yo las llamo bultacos sherphas de 360cm.Volvi al 2t y me parece que todavia les faltan evolucion.Saludos.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

Ayer en el circuito rebento una yzf 250 2004, la patilla de arranca no bajaba sikiera, la moto con piston y válvulas nuevas, ah y la cadena de discribucion.

Las YAMAHA YZF 250 2006 vienen defectuosas de serie, un amigo rebento el motor hace 3 semanas, y a los demas que conozco los han llamao, para que miren un codigo que tienen en el chasis, si el codigo reo ke es (06z07) o algo asi, si es ese codigo, la moto tienen que llevarla al concesionario yamaha mas cercano, que le cambien toda la culata (yamaha lo paga, lo han dad como fallo de fabrica) Puedes seguir entrenando sin llevarla y cuando te rebiente el motor llevarla que aun asi te lo arreglan.


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Yo pienso que el 2t perdurara por mucho mas tiempo del que creemos y como decis por mucho que se metan con las contaminaciones,las marcas no dejaran de fabricar las 2t.Yo he tenido experiencias malas con la 4t en concreto yamaha en cuanto a temas mecanicos.pero es que honda no se queda nada atras en cuanto a reglajes de valvulas.
Tambien decir que me parece lamentable que en honda con todo el desarrollo que emplea en sus motorizaciones,no solucionen los temas de las valvulas.Deverian incluir en el precio de la moto un mecanico.
En conclusion:4=TITERES Y COMEDIAS 2T=DISFUTE DE SU MOTO POR MUUUUUCHO TIEMPO SIN PROBLEMAS.
Les queda de evolucionar todavia bastante,sobre todo los 250 4t por que las 450 van a un regimen de vueltas mas vajo.SALUDOS.


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 286
 

Ya véis.... y yo aquí con mi cr 125 tan feliz que corre mas que todas las 4t con las que he entrenado 😆 Aunque tiene motivos... jejeje.

En la pasada carrera del nacional en Muro un chaval de 15 años me dijo esto asi tal cual: "las motos de 2 tiempos son una mierda para el motocross ehh, no hay ninguna que se salte la meseta grande y todas van las últimas... no corren nada!!!"

Me quedé así 😯 y le respondí lo que creía sobre eso que me acababa de decir, jejeje.

Y eso que el chico tiene una KTM 125 EXC... pero claro, se vé que el ruidaco atronador y FEO de las 250 4t lo impresionaba más, y junto con que todos los pilotos punteros llevan 4t... el pobre está más que convencido de que su 125 2t es una mierda. Y no quiero imaginar lo que piensan los chavales que ni tienen moto y van a comprarse una dentro de 3 o 4 años..... 😥

Pero lo que él no sabe es que esas 3 o 4 125 que había tienen mas años que todas las 4t juntas.... 8) A ver cuando será que las 4t puedan decir lo mismo!!!


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 390
Topic starter  

creo que tampoco hay que ir muy lejos para saber que quieren sacar las 2t , con leyes que las mismas fábricas imponen. ahora la FIM está mandando una ley nueva de decibelios para el 2T han bajado a 90dB. que es el ruido constante en un restaurante , todo para que haya problemas en las inscripciones , ahora digo yo , que pasa con los formulas 1 ,a cuantos decibelios van , las 4T en baja casi no hacen ruido pero cuando abres gas se pasan de 90db. todo esta manejado por las fábricas .

Contestando a "admin" te digo , que no solo las motos las venden mas caras en España . si te metes en internet y miras los precios de los recambios en USA ya es que quieres quemar las casas de recambios .
El dinero facil y trabajar menos para ganar mas es la política de los cancesionarios oficiales . calro que nos timan y como pero es lo que hay .

ahora pregunto???? si os fijais y prestais atención solo teneis que ver las listas de inscritos del nacional . salen 40 no??? bien y cuantos terminan???? nunca los 40 , esta bien que hay muchos que se retiran por caidas , pero cuantos porque no pudieron arrancar la moto su moto de 4T de ultimo año y repasada i cuidada por mecanicos oficiales . pues fijaros esto es relevante . y si podeis fijaros cuando todos competian en 2T , fijaros cuantos salian y cuantos terminaban , pues muchisimos mas que ahora . asi que creo de seguir asi , solo los pilotos oficiales y los que el dinero les sobra mucho podran tomar parte en una parrilla de salida de un nacional . y esto es muy malo para el motocross , en vez de crear afición lo único que estan consiguiendo es que haya menos pilotos que puedan acceder a este deporte . una pena . pero es la pura realidad . saludos


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 855
 

Ami me gustan mas las 2t pro cada uno ace lo k kiere cn su moto y su dinero.Dicen k las 4t cuando las tienes k meter al taller... 😥


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Tienes toda la razon Ruben,las mismas marcas,los mismos peleles que imponen leyes,los mismos calamidades que tenemos gobernando en nuestro pais y en el resto del mundo estan poniendo las cosas cada vez mas jodidas para todo.Menos para ellos,claro.Y la mismisima F.I.M.
ESTA DANDO ESQUINAZO AL 2T.Sabes que te digo?.Que les jodan a todos ellos por que siempre estaremos alguno aguantando y seguiremos comprando 2t mientras se fabriquen.
Yo almenos seguire contaminando solo pa joderlos.SALUDOS. 👿 😈 😈


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 172
 

nse yo... me parece k nos estan jodiendo a todos pero + a los d 2t!
pero stoy kntigo kxprocircuit mientras se fabriquen 2t seguire komprando
y tiene k ser dmasiado buena la oferta para k koja una 4t!

!!No DEJAREMOS MORIR EL 2T!!


   
ResponderCitar
 sapo
(@sapo)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 120
 

respecto al precio de las motos en europa y eeuu la unica diferencia esque se venden muchisssssssimas mas alli y la gente se las cambia cada año y la culpa es de los importadores de cada pais que son los que ponen el pvp si aqui venden 1000 en toda españa que tiene un importador en eeuu se venden 1.000.000 por un importador y el beneficio da mucho margen para bajar precios en cuanto a los 2 t por muchas pataletas que de la gente estan acabadas por politica de las grandes marcas y eso nos lo vamos a tener que tragar todos nos guste o no !!!!


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1280
 

Yo estoy con los 2 Teros, algun dia tendré una 4T pero conservando la 2T, me encantan estas, lo que no me gusta nada nada es que se quiera hacer desaparecer la opción de tener una moto de agujeros con ultima tecnología, esto de que las estén dejando obsoletas "artificialmente" no lo soporto.

2 Strokes powah, casun dé!! 😈 😈 😈


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Exacto tu los as dixo q nos lo tendremos que tragar pero mientras tanto seguiremos disfrutando de ellas.Que pensaran hacer las marcas con el tema de las automaticas,65cc,85,cc? 😯 .No lo se que haran,tendran que rular los niños con 4t desde el principio?se aturdiran y les entrara dolor de cabeza cuando acaven las mangas?HA LLEGADO LA HORA DE VOTAR AL RIVAL MAS DEVIL 2T? O 4T?
MI VOTO " 😈 2TIMES."


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 390
Topic starter  

Ami me gustan mas las 2t pro cada uno ace lo k kiere cn su moto y su dinero.Dicen k las 4t cuando las tienes k meter al taller... 😥

masky , entiendo que cada uno hace lo que quiere con su dinero , ahora critico mucho al que tiene dinero y lo malgasta !! a mi me cuesta muchisimo ganarlo y creo que tirar el dinero no es bueno para nadie tenga o no .

Las ventas de las motos de 2T subienron un 28% mas que el 2005 asi que no creo que las fabricas dejen de lado esas ventas , cosa que con los 4t las ventas se han quedado estancadas . eso ya les estan diciendo algo .
ojala sea cual sea las desiciones que tomen sean las mejores , y les aseguro que las motos de 2t , con los aceites tan perfeccionados no contaminan . saludos


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Estoi contigo Ruben Gonzalez.Por cierto ereshermano de Mabel o no?


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1280
 

Tampien mi voto para las "2 Times"/"2 Takt"/"2 Strokes"/"Due Tempi" taaaaantas veces como pueda carai!! 😀 twisted:

Solo es una cuestión de numeros:

I si ahora van a hacer pagar para entrenar..., aún más!! 😈

Alguien se atreve a poner una comparativa aquí de gastos/costos? ❓


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347
 

yo eske no entiendo a la gente de verdad.. el otro dia un amiguete dise a mi las 2T me gustan mas pero me voy a comprar una crf porque si no no me como una mierda... pero luego llega al andaluz con la crf y no se clasifica, digo pero cojones si no te clasificas nisikiera y disfrutas mas con una 2T xq te compras la 4T...
ademas que el 2T es mucho mas bonito ke se te rompe te coges tu herramientas y abres el motor en menos que canta un gallo, tus cambios de pistones y tal.. nose tambien está wapo meterle mano a la moto aparte de montar en ella... aparte de que se disfruta como tres veses mas con una 2T xlomenos yo...


   
ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad