Foro de motocross

Maico 2t 2010 inter...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Maico 2t 2010 international

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
123 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055
Topic starter  

Nostalgicos de Maico, ya podeis ver las novedades 2010 con motor 1994, jeje:

http://www.maicointernational.com/html/video_mmx.html

Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Maico...que bonitas eran las primeras que vinierón a España.Foto: Fernando ¨Randy¨ Muñoz, siempre en la memoria.

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055
Topic starter  

ruy escribió:

Maico...que bonitas eran las primeras que vinierón a España.Foto: Fernando ¨Randy¨ Muñoz, siempre en la memoria.

En aquellos tiempos yo era amigo de Augusto Moreno de Carlos, el importador y tuve dos de esas maquinas.
Una buena 1983 y otra malísima 1985.
La de 1985 era la 1ª Maico refrigerada por agua y ya habían empezado los problemas en fabrica y la moto salió muy poco competitiva acelerando el fracaso de la marca.

Luego han habido intentos de reflotarla pero la familia Maisch, propietaria de los derechos no quiso que eso pasara en otras manos que las suyas.
Finalmente vendió el nombre y los actuales no titnene ya nada que ver con la familia original, pero tampoco tiene dinero para fabricar grandes series ni reverdecer el mítico nombre.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

Magoo con la Maico en USA!!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

Flipa si es una Maico 700 de 2tiempos, ahi esta en su primera rodada en el desierto, y si mejor que la prueben en un desierto,no veas como corre eso al principio que le ha dado gas, estos de Maico no se que ideas tienen, yo desde luego no pienso comprarles una jajaja probarla la probaria, eso si con mucho cuidado hasta para arrancarla, si me la dan ya arrancada mejor jajaja que ya las 500 tenian un retroceso que no veas.

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

esta 700 tiene q ser una burrada, incontrolable para un circuito de mx. No se si sera buena moto de mx pero si no se te levanta en la salida, sales primero seguro! Yo dejaria esta moto para le touquet, para esa carrera puede ser perfecta. cuantos caballos puede tener??
como dice ruy, no me compraria ninguna de momento pero daria lo q fuera por probar una .... jajaja

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

esta 700 tiene q ser una burrada, incontrolable para un circuito de mx. No se si sera buena moto de mx pero si no se te levanta en la salida, sales primero seguro! Yo dejaria esta moto para le touquet, para esa carrera puede ser perfecta. cuantos caballos puede tener??
como dice ruy, no me compraria ninguna de momento pero daria lo q fuera por probar una .... jajaja

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

El tio es un machote, probando la 700 con unas bermudas,jejejeje

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

http://www.vintagemaicos.com/ Esta es una muy buena web de los que les gusten las Maicos.

Attachments:

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

No me habia fijado que ademas llevan ahora al menos la pata de arranque a la izquierda. http://www.maicointernational.com/ . http://twostrokemotocross.com/2010/01/2010-maico-mmx/ Me gustaria tener una pedazo de Maico de estas de 700 para hacer todos los Hole shots jajajaj al que se ponga por delante lo parto jajaja porque para parar el bicho ese una vez la has enchufado a tope no veas hay que tirar el ancla, menudo show iba a ser eso en la parrilla, jajajaja a que me pillo una pa asustar al personal jajaja tengo que mirar a ver si en el elite me dejan correr con eso jajajaja que cuando venga aqui el Barragan va a flipar jajaja .

Attachments:

ResponderCitar
(@j-arias)
Respuestas: 498

¿que os paece la mia? http://img85.imageshack.us/img85/8967/maico009.jp g" />

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

j.arias escribió:

¿que os paece la mia?

hay tienes las fotos bien puestas...
en cuqanto a la moto preciosa tio, la tienes bien cuidada.

un saludo

ResponderCitar
(@j-arias)
Respuestas: 498

gracias cesar rc4, pos es la que utilizare para correr en clasicas, a ver si pronto puedo rodar con ella.
saludos.

www.mxvallemesatrack.com

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member

j.arias escribió:

gracias cesar rc4, pos es la que utilizare para correr en clasicas, a ver si pronto puedo rodar con ella.
saludos.

www.mxvallemesatrack.com

madre mia, tiene que tener eso un relenti que tiemble el suelo...eso si era potencia en un motor, dde que año es??

salu2

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member

j.arias escribió:

saludos.

www.mxvallemesatrack.com

madre mia, tiene que tener eso un relenti que tiemble el suelo...eso si era potencia en un motor, dde que año es??

salu2

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad