yo es k la gas gas ni la cuento XD no digo k sea mala....
TM/YZ
KX
SX
RM
CR
GAS GAS
HUSKVARNA...........
peor la husky que la gasgas??? madre mia la husky no va nada mal tampoco... y la gasgas tiene el mejor embrague de todas y el amortiguador va bastatne bien
yo es k la gas gas ni la cuento XD no digo k sea mala....
TM/YZ
KX
SX
RM
CR
GAS GAS
HUSKVARNA...........
peor la husky que la gasgas??? madre mia la husky no va nada mal tampoco... y la gasgas tiene el mejor embrague de todas y el amortiguador va bastatne bien
como ya dije gas gas y huskvarna ni las cuento asi k por eos las puse las ultimas
Creo q la yamaha 125 del 07 deberia de star arriba del todo...la mayoria de las 125 no las an evolucionado, y esta claro q el año pasado la mejor 2t en 125 fue yamaha...sea...para mi seria asi:
1º Yamaha
2º Honda (x su comportamiento, no por su motor)
3º Kawa
4º KTM
Todos poneis a la kawa mejor que la ktm??
soy propetario de una cr del 06 y si es la mas buena en cuanto chassis amortiwaciones, frenos, motor.... pero eso si si no as probado ninguna otra nose yo xq no e probado dmasiadas markas pero kon una ktm o yamaha voy mejor!
mi orden seria:
ktm
yamaha
honda
kawasaki
suzuki
tm
huskvarna
yo tampoco me creo nada de las revistas, pero las honda, tienen algo especial
soy propetario de una cr del 06 y si es la mas buena en cuanto chassis amortiwaciones, frenos, motor.... pero eso si si no as probado ninguna otra nose yo xq no e probado dmasiadas markas pero kon una ktm o yamaha voy mejor!
mi orden seria:ktm
yamaha
honda
kawasaki
suzuki
tm
huskvarna
las mejores suspensiones son las de la yamaha seguidas de Kawa y Suzuki Honda y KTM deben estar a un nivel similar.
En frenos honda, kawa, yamaha y suzu arrasan