Hola a todos,pues me voy a comprar una 125 ya que vendi mi cr250.Me la voy a comprar nueva asik era para pedir opiniones.Despues de usar el buskador y leer mucho me dekanto por.. la ktm sx125 o la 144,la yz o la cr. Las del 2008 ya estan¿? y la 144¿? tengo un nivel medio-alto.. Quiero una moto con nervio y muchos altos.. me aconsejais por favor¿?
Las KTM me gustan,lo menos k no es japonesa y dicen k el tren delantero regular.
La CR me gusta tb,pero dicen k no anda mucho y vengo de dar caña en una 250.
La YZ tb,hablais muy bien de ella,pero es la k menos me gusta de estetica..
Un saludo!!
la ktm 144, me parese k en españa no la venden.... coje la k mas te guste... 😉
Pillate cualquiera de las ktm,preferiblemente la 144 😉 ...yo creo que si las traen a España,por septiembre o octubre,y a un precio muy parecido al de la 125,y sino coge la yamaha 😛
un saludo
el distribuidor de ktm de malaga ma dicho k este año no hay 144 almenos en españa fuera no sabe..
a mi el d ktm d benavente m dijo q en sept o así le llegaban las 144.....xo el reglamento todavía no permite correr con ellas....tndrás q correr con los mx1 xD
Pues me mirarè la ktm sx 125.. espero k no se me kede korta pk a veces tambien la usare para hacer un poko de enduro.. Probe solo una 125 y fue la husqvarna 125 de enduro (con escape y caja)y me gustò bastante,espero k la sx no sea menos..
Ami me han dixo varios distribuidores que las 144 ktm solo estaran para algunos pilotos oficiales ,nada mas.
Que opinais de la Husqvarna cr 125¿?¿?
En esta me dan garantia de dos años.. esta a la altura¿?¿?
Yo te aconsejo que pilles siempre motos japonesas, las europeas como KTM y Husky no me convencen. Probe hace tiempo una ktm del 2006 y la note muy rigida de atras, no me gusto su comportamiento.
Ya en japonesas, te recomiento Honda o Yamaha. Si te compras la honda cr, tendras que invertir en el motor, una caja de laminas y un escape le iria bien nada mas estrenarla, de suspensiones es un lujo de moto. En cambio yamaha, racanea algo en suspensiones, pero es la mas potente de motor, no te ara falta tocarlo creo yo, o no tanto como el de la cr.
como vas en el nacional cortez?? xDD entre los 10 primeros no??
lo digo xq como t hace falta preparar la cr xD
Sobre todo xq a la CR le faltan muxisimos mas bajos q a la yz, y precisamente los pilotos novatos es lo q usamos.
Por si no te as dado cuenta le e dixo q ponga una caja de laminas para darle bajos a la moto, cosa en la q falla muxisimo la cr, comparada con la yz.
Por cierto Ronnie, hace falta ser un megapro estrella del motocross como tu, para dar consejos en este foro, o simplemente vale con la propia experiencia de cada uno como era normal en este foro?
Creo q esto esta cambiando demasiado y eske ya se te kitan las ganas asta de ayudar a la gente. Espero que algun dia el moderador o el administrador ponga las cosas en su sitio xq esto se esta desmadrando. Que lastima.
Tronco no es por nada pero siempre tienes que poner tu toque en todo.No sabes contestar como lo as echo sin tener que dar la tona.
¿Pero qué coño dices tio? ¿Por qué siempre tienes que estar en todos lados haciendo comentarios de un jodido crio? Todo el puto día igual, crees que haces gracia pero vaya tela... Sin malos rollos colino.
Mr.White, old school forever... xD
hahahahaha todos contra ti ronnie xDD, dejadlo estaria borracho o algo asíííí hahahaha
jajaja no hace falta preparar ninguna moto...a ver aqui...a quien le sobraaaa...dejar al colino...q lo dice..xa q no gasteis el dinero a lo bobo....cuanto mas preparada..peor...si no se exprime....a parte d q se jode mas....siempre andais igual....engañais al xaval...y se compra las cosas pensando lo q no son....hablais d si es rígida..o d si es pollas....si vais a andar lo mismo hombre...... liantes ...
la honda...igual corre algo menos q las demás....xo todas las motos sobran no hay q hacerles nada....una buena carburación y a correr.....
en cuanto a lo dl escapee..hay mas d una moto ...q con el escape d serie..van mejor q con otros asiq...
stfu