Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mejor 250 2t

20 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
126 Visitas
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

A mi igual me interesa, que taller?


   
ResponderCitar
(@enducross)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Si sabes donde está Cembranos llendo de León a Benavente justo a la entrada del pueblo a la izquierda está el taller con unas puertas azules al lado de la iglesia, pregunta por Pablo o por Toño ellos te explicarán.Para pillarles alli puedes ir entre semana a partir de las 8 30 PM y los fines de semana suelen estar alli a partir de las 12 AM.
Si puedes diselo a tus conocidos cuantos mas mejor 😀

Saludos


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

cuanto habría que poner?


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

si son paralelas mejor; xke??: pues porke te ofrecen lo mismo k el concesionario: muy poca garantia, iwal k te dan de un par de horas no te dan nada, y te traen cajon de repuestos y tal, oseas es mejor en la paralela es xke es mucha mas barata

me compre una yz 125 hará un mes, y es paralela.....


   
ResponderCitar
(@enducross)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Hablamos de 100 euros antes de hacerlo y 150 cuando ya este hecho o 200 segun lo ke nos haya costado.
Las motos paralelas el inconveniente ke tienen es ke si se las rompe el chasis o algo asi de gordo ke en casas como honda si son españolas te lo cambian no se si me explico pero por eso no tienen poke ser malas muy mala suerte ay ke tener jajaja

Saludos


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad