weno aki os cuelgon mas fotos de la yam,estas son reales,no con el photosoft,podeis opinar )las suspensiones no estan preparadas por bud,pro como me gustaban las pegatinas... 😉
Esta muy guapa¿Que es del 06 o del 05?
Esta muy guapa¿Que es del 06 o del 05?
bor es del 05 pro apenas tiene uso
mu limpia¡¡¡
asi me gusta que se sigan vieno 2 tiempso¡¡ejejej 😈
se ve tremenda esta mu wapa tio
saludos
gracias a todos pro no os canseis d opinar 😉
Esta muy guapa..todas las yz125 son muy bonitas..el unico defecto que le veo es en el portanumeros delantero..Eso negro mas redondito quedaria mejor
esta muy wapaa ... pero yo le ponia unos numeros un pokiyo mas grandes ...y perfer
J.CRODAK
Yo si acaso le pondrÃa algo encima del portanúmeros trasero porque parece ke le falta algo ahà en vez del 7 ese blanco, y en el delantero la banderita de españa con tu nombre asi en chikitin en un rincon y ya de P.M.
Esta muy guapa esa yz, pon un video ai rulando aver como tira el 125.un saludo
muy wapa la moto
soBBe lo negro eso esk seria pa ponerlo recto como una banda,pro lo piye por casa y se lo puse,y lo ize asi con poco tiempo pro para ponerlo redondo m costaria muxo
Yo si acaso le pondrÃa algo encima del portanúmeros trasero porque parece ke le falta algo ahà en vez del 7 ese blanco, y en el delantero la banderita de españa con tu nombre asi en chikitin en un rincon y ya de P.M.
yo acaso le pondria mi nombre abajo del numero en el portanumros delantero o/y en los portanumeros traseros atras
ola makinon pues nada a ver como te vas currando esa yz k ademas es la moto k yo kiero tener pronto xD.
pues nada chulo k me caes de p..m... y nada 😆 como digo en todos los post gaasss a topeeeee!!
pero con control ee!! aver si te emocionas 😆
venga chulo
a otra cosa xk no dices gracias a kien tienes las pegas de bud k tanto te gustan? 😆
seran x el monty?......
jajaja es broma chulo venga dewwwwwww
está hermosa, felicitaciones...