Es Tallon Vholand.
Supongo que tirarse un triple de 28m debe ser acostumbrarse al igual que lo haces con un doble pero claro los del mundial tienen el culo pelao de encoñarse dificultades tecnicas que no encuentras en circuitos regionales. Tu gianni, cambias de vez en cuando el trazado del circuito para trabajar saltos o diferentes trazadas? Ó te pones a saltar al hazar como hacen los yankees?
yo entreno todos los dias en un circuito de sx porque otra cosa no tengo, el circuito lo asen nuevo cada un año o asi y no lo arreglan entre medio ni nada, el circuito lo uso yo solo y no se abre los fines de semana, pero de todas maneras a dfinales de año se ase muyyy dificil saltar y muy peligroso.ahora mismo esta nuevo nuevo me lesione entrenando el segundo dia ke estrene el circuito.
como k si entreno al asar???
Muchos de los pilotos norte americanos suelen saltar de un salto pa otro cruzando las trazadas a eso me refiero.
Buscare un video de Eric Sorby donde lo suele hacer por diversión pero también para mejorar la tecnica.
a si eso tb lo ago pero es muy dificil pork tienes k tener muxa imaginacion para ver raMpas en cualkier lado y caidas y muxa tecnica
Opino que un triple no es un salto que asuste si no mas bien relaja porque vas mucho rato volando ( me explico ) No se puede tirar al triple por el mero hecho de decir : a ver si me sale, cuando vas a hacerte el triple el doble de antes lo has hecho seguro largo de sobras y por eso vas ese poco mas allá.
A mi me pasa igual que a la mayoria, cuando decides tirar al triple te pasas de largo.
Lo malo es cuando las fuerzas flaquean y quieres seguir llegando lejos igual que al principio y te quedas corto, pero normalmente el tercer obstaculo es menos en pico que el segundo.
Cada uno es cada uno y yo particularmente me encuentro mas incomodo a la hora de abordar los dubies.
A proposito , yo tengo en nº 1 de motoverde... que asco... cuantas letras.
Saltar "al azar" como decís vosotross esta guapisimo. Sino poned el NC3
y mirad el trozo en el que Pastrana & Millsaps entrenan juntos, creo yo,
que en la casa del Millsaps. 😯
GaSsSs... 👿
eso de saltar al azar esta wapisimo!
kreo asta k te metes un buen galletazo y te das kuenta k tienes k estudiar los saltos d vez en kuando!!
por lo dmas...kntra gustos...!
salu2 y mucho gaaas!
Fijaros como ES aprovecha un salto para subirse los pantalones! 😆
http://www.transworldmotocross.com/mx/s ... 68,00.html
No se si esto será un triple, pero nada más ver la altura acojona!
Y este es el video que te comentaba gianni.
Sento cuantos triples has tirado para verte tan seguro de ti mismo? Quedarte corto en un triple por muy poco pronunciado que este el último obstaculo te puedes arruinar la vida tío. La leche que te metes debe ser de infarto.
Yo tb tengo esa revista, tengo todas las revistas d Moto Verde desde febrero del 95 😀
sento, yo me e comido algunos triples en mi epoca de supercross y te aseguro q prefiero los dubies ... 😆
de verda, los dubis puedes pasarlos mas rapido mas lento d dos d tres d cuatro el triple no el triple es triple y se t ekibocas mala suerte
Me mola este asuntillo:
Cada uno puede pensar como quiera pero si ves que te la vas a pegar de cansado que estas pues no le tiras al triple y te lo vas haciendo en doble como lo hacen la mayoria de pilotos al ir finalizando el tiempo de las mangas. Sin flipar. Que nadie se sienta ofendido pero sigo diciendo lo del principio: es más facil un triple que unos dubies, y si no solo teneis que ver un monton de carreras y vereis como la verdadera criba de pilotos se hace en los dubis, es mi opinion como siempre, saludo. 😀
si yo no me lesione por estar cansado ni muxo menos.claro k se gana mas tiempo en los dubis k en un triple eso esta clarisimo pero que tienes mas margen de error ke en un triple tb
Saltar al azar mola mazo (yo no lo hago) pero en el circuito de Millsaps en el NC3 sale Pastrana usando de rampa los peraltes y la verdad que queda mazo wapo y tiene que molar lo suyo
Nota 1: Ni me acordaba que Sorby iba con Kawasaki antes...
Nota 2: Acojonante como le pasa Bubba a Sorby en el segundo rizado...
Nota 3: Lo de los Triples... La única vez que puedo decir que he hecho triples fué en un circuito de "aficionados/retirados" dónde había un triple normal y uno en bajada de unos 10-12 metros. Nada del otro mundo, pero fué bonito. Óbviamente nunca me tiraré por dónde saltan esos bestias, aunque "clear this triple" como dirian ellos debe ser un orgasmo.
Nota 4: Me encanta ver las dos KX 125 a fondo por el circuito de SX...
Nota 5: Pagaría lo que fuera por ir así de a fondo como ellos.
Ciao,
Mxman