Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

moto de 125

16 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
Topic starter  

k moto os gusta mas en general pa empezar a hacer motocross?a mi me gustam bastante la estetica d la honda, peo creo k las k mejor van son las yamahas y la kawaskis xk son las mas ligeras y a las k mas rapido t aces a ellas


   
Citar
(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

cualkiera te ira bien, a mi particular mennte me gusta mas la honda


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

yo tengo una honda cr 06 y te aces kon ella a las 2 vueltas es manejable, y tiene muchos bajos. el problema es en un doble en subida desos largos k no puedes kanviar d marcha en la subida pues le falta un pokito d estirada kon un tubo se arregla eso x lo demas va muy bien la mto en si. la kawa si no me ekiboko lleva xasis d hierro y no por eso deja de ser una buena moto no te puedo decir mas d kawa xq no e provado nunca ninguna i la yamaha he provado la del 07 y me esperava mas d ella es una moto k la subes d vueltas muy muy rapido y es manejable lo k no me gusta ske la ves grande una vez stas subido en ella
nose si te abre ayudado demasiado pero la intencion estaba!
salu2!


   
ResponderCitar
 vice
(@vice)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 74
 

Bueno,
Yo tengo una ktm 125, mis amigos tienen hondas y tm's.
La honda va muy bien pero le tienes que canviar el escape las ktm de serie van bien pero si tienes experiencia le canvias el tubo y vuelas.
En la tm no hay palabaras de serie vuelas y no la puedes parar.
Por cierto si alguien quiere una ktm 125 la mia esta en venda, es del 2005 si alguien la quiere que me agrege al msn vicesug@msn.com .

Saludos!


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

mi preferencia en 125...
yz
rm
kx
tm
ktm
gasgas
honda...
saludos...
pa empezar pilla una de 2º mano xq pienso q a una nueva no la vas a sacar partido¡¡
saludos¡¡ 😈


   
ResponderCitar
 juan
(@xino_199)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 130
 

yo he empezado hace poco con la sx 125 2007 y poco a poco voy progresando.en mi opinion todas son buenas pa empezar,pillat la q mas t gust!


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

de la honda se abla muy bien y de la yamaha igual de kawasaki no se nada comprate la k mas te guste


   
ResponderCitar
(@david_64)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

La yamaha va muy bien


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

el compañero Dani de aqui MXtotal vende este pepinako:
http://www.mxtotal.net/motocross/index. ... d=99999999


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Esa KTM de Dani está de puta madre. Anda mucho y esta casi nueva, por no decir nueva.
He entrenado muchas veces con él y no veas como va... Muy fina.
En el tema mantenimiento ni te cuento, ya que el colega este es mecánico.

Te la recomiendo y además bastante barata para ser 2006.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

yo vendo dos kawasakis muy nuevas del 2006 por 4500 euros, es muy barata! esk me ase falta el dineroo


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo cuando descubrí el MX estuve mucho tiempo enamorado de las Kawas, al cabo del tiempo cuando descubrí las TM mi corazón tuvo que dar cabida a las dos, pero como el bolsillo no da para tanto, pues me decanté por la exclusividad de la italiana.

De todas maneras también me gustan mucho las YZ's, las KT's i las Gas Gas, por este mismo orden... 😀

A la postre también me he enamorado del color azul (TM i YZ, si si ya se, direis que soy un sentimental...).


   
ResponderCitar
(@raffmu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164
 

yo tengo una kx 125 del 2004 y la verdad que va muy bien,corre mucho,entra bien en las curvas,suspensiones bien y corre mas que la honda,pero tienes que yevarla siempre muy alta de vueltas y cogiendo el embrage bastante,vamos que es mas exigente que la honda. la cr 125 del 2004 de mi cuñao es todo lo contrario muy facil de yevar sobre todo por que tiene muchos bajos y el unico problema que le veo es que es muy altay a la hora de poner el pie en el suelo es mas complicao,por lo menos para mi que mido1.77m por lo demas tanto una como otra son una buena opcion


   
ResponderCitar
(@bibito)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 43
 

YAMAHA ....
YAMAHA.....
YAMAHA.....


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
Topic starter  

intentarme pasa unas fotos wapa pa ver tambien l k mejor s puede kedar xk la kiero personalizar


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad