Foro de motocross

moto para niño de 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

moto para niño de 15 años qe mide 1,63 de altura

28 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
84 Visitas
(@edu300044)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
Topic starter  

qe moto me aconsejais:tengo quince años mido1,63 y estava penasando en una 125 pero me podria qedar grande en definitiva informarme sobre cual moto me veis mas recomendable


   
Citar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

pero nunca has tenido moto ??? si es asi una 85 podria kedarte bien...por ke una 125 kieras ke no tira un webo, por ke mi pare tiene una y yo la cojo a veces y tira 😕


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Yo creo que una 85 te quedaria pequeña en poco tiempo, puedes probar con una 100. Aunke si te quieres dedicar a competir no hay clase para 100.

Suerte. 😉


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

pues yo tngo 14 años y llevo montando una yamaha 250 4 t desde los 13 ...xDy mido komo tu mas o menos...una 125 mejor ke ua 85


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

claro que tiene que ser una 125, una 85 se te quedaria pekeña, en poco tiempo te adaptas a la 125


   
ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
 

mira yo t aconsejo una 125 por q mi ermano era mu bajito cuando paso a 125 era mas o menos como tu
pero ya sabes ten cuidao con el gasssssss q muerdes el suelo jajajjaja
pos q yo t aconsejo esa una yamaha o ktm q ban bien y son lijeritas


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

pues yo te aconsejo tb una 125... k aprenda el rollo de llevarla arriba y toas esas cosas... xo por ejemplo sobbe que se mete x aki, es bajito tb y tiene una yzf250... y el tio corre muxo con ella... una rm 125 yo creo que le iria bien o una gg tb, tiene mu buen motor.

Salu22


   
ResponderCitar
(@edu300044)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
Topic starter  

qe marca me vengria mejor:kawasaki,honda,yamaha o ktm ami de momento me gusta mas la honda.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

suzuki???


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Yamaha rules


   
ResponderCitar
(@dani_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

Yo compraria una 125, porque ahora con 15 años pegas un estiron y la 85 te queda enana, yo tengo 15 y compito con una 125 y una 250 aveces.
suerte!!! 😀


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

la honda es la mas alta y d las q mas tira yo creo q yamaha s mas bajita y vendria mejor x lo q he probado pero nose cada uno tiene su forma d conducir


   
ResponderCitar
(@piedracita)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 155
 

yo te akonsejo una 125, pk una 85, nse, nunka e llevado ninguna, pero en sta edad una 125 lo mejor


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo mido 1.65 y la 85 se me keda enana... no le compres 85 eh!! yo voy con la 125... la ktm.. hoy e cojido una yzf 250 y es mejor para pilotos bajiotos.. menos distancia entyre los estrubos y el sillon, el sillon muchomas bajo.... todo es cuestion de gustos.. pero la 85 no!


   
ResponderCitar
(@the_stampede291)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 64
 

yo a principios de año (antes de acer fmx i llevar el asiento recortado jeje) media = ke tu ijo i kon mi KX125 llegava gustito pero llegava i no tenia problemas,si kieres te vendo mi KX125 ke ia esta enseñada para no dar problemas a los bajitos jeje.
un abrazo a tdos


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad