qe moto me aconsejais:tengo quince años mido1,63 y estava penasando en una 125 pero me podria qedar grande en definitiva informarme sobre cual moto me veis mas recomendable
pero nunca has tenido moto ??? si es asi una 85 podria kedarte bien...por ke una 125 kieras ke no tira un webo, por ke mi pare tiene una y yo la cojo a veces y tira 😕
Yo creo que una 85 te quedaria pequeña en poco tiempo, puedes probar con una 100. Aunke si te quieres dedicar a competir no hay clase para 100.
Suerte. 😉
pues yo tngo 14 años y llevo montando una yamaha 250 4 t desde los 13 ...xDy mido komo tu mas o menos...una 125 mejor ke ua 85
claro que tiene que ser una 125, una 85 se te quedaria pekeña, en poco tiempo te adaptas a la 125
mira yo t aconsejo una 125 por q mi ermano era mu bajito cuando paso a 125 era mas o menos como tu
pero ya sabes ten cuidao con el gasssssss q muerdes el suelo jajajjaja
pos q yo t aconsejo esa una yamaha o ktm q ban bien y son lijeritas
pues yo te aconsejo tb una 125... k aprenda el rollo de llevarla arriba y toas esas cosas... xo por ejemplo sobbe que se mete x aki, es bajito tb y tiene una yzf250... y el tio corre muxo con ella... una rm 125 yo creo que le iria bien o una gg tb, tiene mu buen motor.
Salu22
qe marca me vengria mejor:kawasaki,honda,yamaha o ktm ami de momento me gusta mas la honda.
suzuki???
Yamaha rules
Yo compraria una 125, porque ahora con 15 años pegas un estiron y la 85 te queda enana, yo tengo 15 y compito con una 125 y una 250 aveces.
suerte!!! 😀
la honda es la mas alta y d las q mas tira yo creo q yamaha s mas bajita y vendria mejor x lo q he probado pero nose cada uno tiene su forma d conducir
yo te akonsejo una 125, pk una 85, nse, nunka e llevado ninguna, pero en sta edad una 125 lo mejor
yo mido 1.65 y la 85 se me keda enana... no le compres 85 eh!! yo voy con la 125... la ktm.. hoy e cojido una yzf 250 y es mejor para pilotos bajiotos.. menos distancia entyre los estrubos y el sillon, el sillon muchomas bajo.... todo es cuestion de gustos.. pero la 85 no!
yo a principios de año (antes de acer fmx i llevar el asiento recortado jeje) media = ke tu ijo i kon mi KX125 llegava gustito pero llegava i no tenia problemas,si kieres te vendo mi KX125 ke ia esta enseñada para no dar problemas a los bajitos jeje.
un abrazo a tdos