Alguien ha probado algunos de los nuevos motores 144 2t? Que tal de potencia, entrega de bajos, fiabilidad?
Se que los fabrican TM i KTM, sabeis de alguna fabrica más que los vaya a sacar al mercado?
a mi me an komentado x el mesenger k yamaha tambien,pero no lo se seguro.yo tambien kiero saver de esas motos x ke me gustaria tener una de esas,deven de ser una pasada.salu2.
Casi seguro que para finales de enero 08 esten aqui los kits de 144 esclusivamente par Yamaha, estan compuestos de rotor, cdi, cilindro con culata y valvulas de escape, soporte cdi, piston con un segmento, escape y silencioso de titanio, laminas de carbono y un librito para su istalación, en el último moto verde hace referencia de ello, entrando en la pagina wed de Yamaha te lo especifica mejor, habra que estar a la espera por que deven hacer contaditas. Solo venden todo el kit, por separado no. No obstante hay motos completas KTM, Tm y alguna otra preparación con cilindros Athena. Espero que valga para algo.
Esas motos kuanto pueden llegar a costar?
amm!!!!xaxi,muxas grasias ion_81,avra ke star muy atentos.grasias otra vez.
Hay que ponerse en contacto con vuestro concesionario Yamaha oficial de vuestra zona, el precio nosé todavia, pero creo que tendras que calcular algo alto, sumo todo lo que te dan y suma que es Rinaldi, acuerdate que despues hay que frenar esa moto y que la amortiguación tambien tiene que estar puesta, osease suma.
muxos euros!!!!!!!!!!jajaja.va a ser mejor kedarse kon lo ke uno tiene,jajajaspero provar algun dia alguna,dificil sera x ke todos stan kon las 4t k pa ke,2t asta la muerte.
la ktm 144 vale 100€ mas ke la 125 y donde yo trabajo ORTIZ KTM (distribuidor para malaga) se avendido ya la primer ay unica 144 que venia destinada a malaga. La a comprado carmen segura (la dle fmx) y no hay mucha direfencia, mayormente los bajos.
segun motoverde el kit para yamaha es rinaldi ,a si que preparad la cartera,yo a mi hijo le voy a montar el cilindro athena,con escape pro circuit y carburacion ajustada y a ver que sale de una kx 125cc 2008.os ire contando pues para la kx todavia no esta disponible pero me comentan que en un maximo de 25 dias estara.
Creo que ya esta en Bud-Francia, es la central, hablan español. Coge de repuestos valvulas y algún piston más.
ion cuando te refieres a valvulas supongo que seran las del escape.¿porque lo dices?conoces algun problema,gracias
si los conozco, ponle los muelles del eje de la valvulas de escape más largos, los que vienen en la 125 son más cortos, y se te pueden salir y con ello una valvula se puede romper, entoces tendras dos trabajos, la valvula y el pistón, si te das cuenta antes, porque sino te vas acordar tambien de nikasilar, desmonta de vez en cuando para ver que tal van, nosotros las tenemos desde el 2.006, y desde luego es otra moto.
gracias y anoto tu respuesta,no me queda claro eso de que la tienes desde el 2006,es que en 2006 ya se los cambiastes a la 125?mi hijo la tiene todo el 2007 y no me a dado ningun problema.
por cierto tu tienes familia con los martzilla?es por curiosidad.
por cierto vendo una kx 125cc 2004 en perfecto estado ,esta en la seccion de ocasion 617229967
Los conocemos desde hace bastantes años, si la tenemos desde septiembre del 2006 y es una YZ.