Foro de motocross

motos nuevas 2004 y...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motos nuevas 2004 y 2005

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
Topic starter  

hola a todos haber si alguien nme sabe decir que pasa con lasmotos nuevas del 2005 y 2004 antes habia por todos sitios a muy buenos precios y ahora que yo me decido a comprar una no hay....en motocrosscenter tenian asta hace muy poko pero ivan dice que no llegan y ahora que me tendre que comprar la 2006?¿?¿? es mucho mas cara y mi economia no va muy bien.estaba interesado en yzf 250 o 450 si alguien me puede ayudar... gracias y gass


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo busco yz 125 2004 nueva, o con uy pokito uso, nueva a ser posible, si sabeis algina me avisasis plis!!!


   
ResponderCitar
(@kikekx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 395
 

joer macho, lo mismo me pasa a mi, yo busco una crf 250 2005 y nada de nada por ningun sitio, pero bueno, todos dicen que la 2006 pero es mucha pasta

pero si no hay mas remedio jejej


   
ResponderCitar
(@rubiako)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

kikekx!!!!!!!!!!!1jejej yo vendo una crf 250 2005 con extras tiene 7 meses de uso
agregame @hotmail.com" />horsepower84@hotmail.com

albert num 86


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
Topic starter  

yo os puedo decir una pag que algo hay. www.greenlandmx.com
au nque creo que casi todo 4 t lo que pasa que aun que se quedan las motos vijeas(usadas)pagan mal de huevos.no se si se puede poner aki pags...espero que si haber si entre todos encontramos algo y preparamos unas mangas con nuestras motos nuevas....
suerte


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad