Foro de motocross

mundial de agueda 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

mundial de agueda 2008

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@po-po-parriva)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 44
Topic starter  

saludos a todos , pues eso es la primera vez que vamos a agueda y tengo algunas preguntas.
¿ las entradas se compren en el circuito ?
¿ sabeis horarios de los entrenos y carreras ?
¿ que tal la ciudad de aveiro para salir de fiesta ?

y algun que otro consejo que deba saber ...


   
Citar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

yo voy manyana rumbo agueda eso es hay alli fiesta me han dicho k es to pekenyo el pueblo y k valen las entradas ???yo salgo de aki alas 5 de motril(granada) rumbo madrid-madrid agueda ?!!?!?


   
ResponderCitar
(@po-po-parriva)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 44
Topic starter  

las entradas rondan lo 30 - 35 E
esperemos que valga la pena


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

YO tambien voy hoy para alla....las entradas se pillan en la misma taquilla y cuestan unos 30 pavos. Ademas hay una zona de camping de puta madre al lado del circuito....suele ser tranquila, pero siempre llega algun notas a liarla...eaño pasao un frances todo pedo con el motosierra a sako toda la noche corriendo por el parking, y un tio en pelotas montao en un M3 se puso a hace trompos hasta q lo fundio!! sisi suena a chiste, pues se bajo en pelotas , llevando solo chancletas y un pañuelo negro en la cabeza y se tomo un cubata al lao de una hogera tan pancho sin importale su jodido M3 en llamas!!......asi q algo peculiar pasara seguro......
Los entrenos empiezan pronto como a las 10...y por aveiro si q hay marcha creo...porq hay playa cerca, per no hemos ido nunca.....el plan nuestro es caravana pit bikes cerveza vino petas y hogera.....un saludo!


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

YO tambien voy hoy para alla....las entradas se pillan en la misma taquilla y cuestan unos 30 pavos. Ademas hay una zona de camping de puta madre al lado del circuito....suele ser tranquila, pero siempre llega algun notas a liarla...eaño pasao un frances todo pedo con el motosierra a sako toda la noche corriendo por el parking, y un tio en pelotas montao en un M3 se puso a hace trompos hasta q lo fundio!! sisi suena a chiste, pues se bajo en pelotas , llevando solo chancletas y un pañuelo negro en la cabeza y se tomo un cubata al lao de una hogera tan pancho sin importale su jodido M3 en llamas!!......asi q algo peculiar pasara seguro......
Los entrenos empiezan pronto como a las 10...y por aveiro si q hay marcha creo...porq hay playa cerca, per no hemos ido nunca.....el plan nuestro es caravana pit bikes cerveza vino petas y hogera.....un saludo!


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

entonces la lio yo para k digan el anyo k viene el anyo pasao fue un espaniol k lio el buen taco yo voy a pasarmelo de puta madre averlas motos y aver si estos kieren fiesta por k van con las novias pero weno seguro k no lo pasamos way aver si veo ala gente...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad