Malas noticias MXTOTALEROS,pone que esta foto ha estado tocada con photoshop, es una lastima! haha
http://twostrokemotocross.com/2009/08/2010-yamaha-yz250-two-stroke-sneak-peek-or-hoax/
UNA LASTIMA MECAGUNEN ...
bueno si os gusta la cr tambien ktm esta ahi para los amantes de ktm ahi esta la 150 de 2011
Esto no es un photoshop? KTM dijo que en 2011 sus motos llevarian bieletas :S No se si la 1502t sera una excepción.
GAS
creo que lo de honda no es photoshop si te fijas en las caretas pone 125r seria demasiado detalle para un photoshop creo yo
Si tiu yo tambien me fije en eso y en lo de CR pero al leer esto de que es un photoshop... cambia la cosa
El dia que honda vuelva hacer 2t y sea tan bonita como la de este post...Me pasare a la 250 2t.Mientras tanto seguire cn mi 250f
Que yo sepa, sólo las 4T de motocross montaran bieletas.
Las de enduro y las 2T de motocross seguiran con PDS.
saludos!
-mxman-
saludos!
-mxman-
Mxman escribió:
saludos!
-mxman-
Ya sería demasiada inversión en una 2T, un canto en los dientes que le cambian la plástica y poco más, en fin...
No se vosotros, pero yo veo por los circuitos muchísimas más KTM 2T que sus hermanas mayores, las 4T. Sería curioso ver la diferencia de ventas entre dos y cuatro tiempos, ya no sólo en KTM, sino en todas las marcas (que sigan apostando de alguna manera por el 2T, claro).
Como os gustan los fotomontajes!
SI quereis 2T teneis Yamaha y suzuki en Japón y en Europa Ktm, TM y husqvarna.
FIN