Hola, le hechado un ojo ha esta moto y estaba pensando en comprarla, pero un amigo k la tubo me ha dicho k la gripaba al de poko de usarla, k en un verano cambio de cilindro y piston 3 VECES, y decidio kitarla para comprar otra moto, los que habeis tenido o los k todabia teneis darme buestras impresiones para decidirme
Gracias
ufff pues tio no se como la uso tu compi pero vamos o le salio la peor moto 125 de kawa o la trataba super mal...
la verdad es que la moto no tiene perdida y si estas empezando y tal te ira perfecta.. con poco mantenimiento y tal lo pasaras en grande
Un saludo
para mi opinion una buena moto,yo creo que te ira de coña y son baratas de mantener
un saludo
para mi opinion una buena moto,yo creo que te ira de coña y son baratas de mantener
un saludo
Llevo un año y medio con esta moto y aún no me ha dado ningún problema. Te la recomiendo 100%. Además es de las más "pequeñitas" con lo cual es bastante manejable y anda bastante bien de serie. Si quieres un poco más de chicha sólo le tienes que montar un escape y va de cine.
En 125cc personalmente no dudaría mucho; Kawa o Yamaha.
Está foto no es que sea reciente pero bueno:
si que has cambiado bernal te recordaba con menos pelo... jajaja
si que has cambiado bernal te recordaba con menos pelo... jajaja