de 125 como no sean 2 o 3 de metcalfe
de 125 como no sean 2 o 3 de metcalfe
y ya ni eso.. xk se a pasado a los 4t y parece ke le va mucho mejor
yo estoy a favor d las 2t pero una vez pruebas la 4t te das kuenta d k vas + rapido xq trakcciona mejor! y en fin!!! pero si por mi fuera no se terminarian nunka!!
yo kreo k lo mejor ske icieran + kategorias 2t i 4t por sparado pero es dmasiado pedir m parece!!
"" 2 tiempos y gaaaaaaaas""
ombre x fin gente del 2t,toy ya arto de 4t to el mundo iwal.donde este una wena 2t k se qite todo.
deverian haces mangas distintas o algo para 2T y 4T y despues una super final... pero si hay tantas 4T sera x algo no.... pero ver a las 2T por los circuitos e más bonito, las 4T pareze que cirule un tractor, pero wuneo polvo somos y polvo seremos, todo tiene un final...
2T 4ever
Enga que no decaiga el 2T, lo suyo sería que la reglamentación las igualase más, las normas actuales van descaradamente a favor del 4T....
Espera cuando salgan más cosillas i se tenga que pasar por el mecanico..., vamos a flipar con las facturas...
I mira que las 4T también me gustan mucho, pero tendría que haber más igualdad digo yo...
De todas formas yo ya lo digo ni que sea el ultimo con una 2 Tiempos en el Catalan de MX o donde sea, seguiré con una moto de "agujeros".
Juer también tengo una Aprilia RS 250 de carretera i no veas como gozo... 😈 😈
TWO STROKES FOREVER!!! 😀 D D
yo estoy a favor d las 2t pero una vez pruebas la 4t te das kuenta d k vas + rapido xq trakcciona mejor! y en fin!!! pero si por mi fuera no se terminarian nunka!!
No hay que olvidar que estais comparando una 125 2t con una 250 4t, es decir el doble de cilindrada.
Si a una 250 2t le pones un escape que le quite altos y le dé más bajos y par motor, verás como también vas más rápido que con una 125 2t y que también tracciona mucho mejor.
Si en la categoría de 125 permitieran salir con una 250 2t, todo el mundo también se habría pasado al 250 2t porqué sólo con dar gas en la salida y en las subidas ya adelantas a todas las 125.
No es justo compararlas, pero lo que está claro es que las 2t se han acabado por el momento. A no ser que una marca saque algún invento que haga que las 2t no contaminen y se puedan homologar y todos los usuarios nos volquemos a comprar esa moto. (soñar es gratis, ja, ja)
...o quizas un cambio en el reglamento, rebajar la cilindrada de las 4t o subir algo las de 125...pero asi estariamo en las mismas, adios a las miticas 125 : !50 o 175 vs 250 4t?? jejejeje, quien sabe, sigamos imaginando... 😉 si tu vas mas rapido con una moto q con otra, lo logica es q prefieras la mas veloz si aspiras a algo,nosotros hariamos lo mismo, a no ser q vayamos a poner la diferencia d nuestra parte mediando el pilotaje 8) , o no? a pesar d todo arriba 2T!!
ske mucha gente dise a mi me gustan mas las 2T y me divierto mas con ellas pero como con la 4T voy mas rapido me compro una 4T... y luego va el treintipico en el andaluz... jajaja en fin..
a este paso no van a kedar ni las 85, porke pro aki ya pusieron una noticia hace tiempo de un moitor de 115 o algo asi de 4t, ke estava pensado para correr contra las 85 2t asi k mas de lo mismo, lo weno seria comprarte una nave y llenarla de 2t y ahi para toda la vida jaja 👿
Me parece q era en un moto verde q salia Boni Geebelen, el ingeniero de GasGas diciendo q una 2T no era el "doble" de una 4T, sino q era un 1'6 aprox. Por este motivo, la reglamentacion tendria q permitir motos d 4T de hasta 200 cc contra las 125 2T y de hasta 400 cc contra las 250 2T. Entonces las cosas irian de otra forma. Porque hoy mismo me he estado mirando una carrera del mundial del 2000 me parece en Talavera, y realmente no tiene nada q ver la conduccion d las 2T con las de 4T. Seguro q las d valvulas son mas eficaces, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde....
vah pues ami me da igual, para mi mejor un 4t que un 2t, y ademas contaminas menos, pues no tengo na mas que pedir...
vah pues ami me da igual, para mi mejor un 4t que un 2t, y ademas contaminas menos, pues no tengo na mas que pedir...
aro, y si yo soy una ovejita mas pq no segir el rebanyo i creerme todo lo ke me dice mi pastor¿?
bajate una carrera de sx del anyo pasado i la de toronto de este i dime ke te parece = de espectacular si es ke aun lo crees
Además como dijo mmcmx_54
el actual motor ke produce menos gases nocivos es un honda, con injección electronica i......2 tiempos!
Si descubren que contamina menos una 2t con inyección, alomejor algún día vuelven... 🙄
personalmente estoy en contra de q desaparezcan las 2t, aunq por motivos de efectividad corro con las 4t.
a proposito mmcmx_54 bajate la carrera de vancuver, ves a bubba y luego me dices si va mas lento q con las 2t ...
repito, no me gustaria q desapareciesen las 2t!! pero la verda esq ya an llegao a su tope de evolucion y las 4t les keda mucho por delante ...