hombre a las motosierras quique como comprenderas no hay tantas como motos XDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaj ke si tio pero ke no se.... ya ke argumentos poner a favor de las 2T. ai uno yasta, espectaculo y son mas divertidas. las 4T ske son mas dociles, mas faciles, traccionan mas, mas pesadas, mas estables, mas, mas, mas... todo son ventajas... ahora te subes a una 2T y te cansas, la moto se te cuadra ke da gusto, menos estables, acabas reventao pero te as divertio el doble... eso es motocros creo yo... y ke yasta ke le den x culo a las 4Tno me comprare una asta el dia ke no aya mas remedio... porke valla tela...
ke pollas vsa a subir la cilindra a 144 ... nanai ke bajen las 4T a 200 ke an llegao ultimas con lo bien ke suena sientoveinticinco... ostia niño cuando tengamos ke decir sientocuarentaicuatro eso no mola jajaja y las dos y medio de toa la vida iwal... 200 4T y 4004T
Totalmente de acuerdo, cullons que dificil de pronunciar las "sientocurenticuatro", veo más..., digamos "arreglado" estas cilindradas que propones: 125 2T vs 200 4T i 250 2T vs 400 4T, i esta cilindradas que comentais, ya se usa en los USA (ejejein... 😆 ), hay un gurú de la mecanica llamado Eric Gorr que ya comercializa kits de 144 cc para las 2T, i en cuanto al desarrollo tecnico de las motos de agujeros aún hay mucho que hacer i tanto: tecnologia ceramica, utilización del carbono, titanio i el magnesio a go-go, inyección, electronica a saco, i reducción de costes en general... 8)
la kawa 250 de bubba 2T tenia mas de 60 cv... si están ya desarrollados... no sé vamos pero yo creo ke puede se de to menos de eso se ponen a sacarles caballos a una 2T y encuenttran x tos laos
Esto sinceramente debe ser cosa d las marcas para sacar mayor partido de sus ventas, xq no veas los sablazos q pegan x la moto nueva d valvulas....Q si, q dentro del 4T aun hay mucho x desarrollar, pero q permitan a las 2T competir en igualdad d condiciones.
en primer lugar, creo que hay bastantes mas motosierras en el mundo ke motos de motocross
en segundo lugar, yo solo pido una competencia justa, en igualdad de condiciones, o sea, ke prefiero las 2 tiempos i evidentemente en igualdad de prestaciones estas prevaleceran, pq si rinde = con 10 kilos menos ia me diras tu si cojeras la 4t ke ademas vale 1000 euros mas
osea mcmmx que me estas diciendo que hay el mismo numero de motosierras que motos de enduro y motocross no (por que en el enduro tb esta afectando) venga no me jodas mcmmx, y tb las motosierras estan funcionando a la vez como en una carrera de enduro o de mx ? jeje. me parto.
entiendo que no en madrid, ni en barcelona, ni otra ciudad, no hay mucho trabajo ke hacer en sus bosques, pero te puedo asegurar ke donde yo vivo hay mas motosierras ke motos de cross i enduro juntas, i ke conste ke vivo en una comarca con bastante aficion a la moto.
aún hay mucho que hacer i tanto: tecnologia ceramica, utilización del carbono, titanio i el magnesio a go-go, inyección, electronica a saco,i reducción de costes en general... 8)
Pues si que va a salir cara esa 2T con todo eso, asi que la reducción de costes en general ya la puedes ír aplicando. 😆
para mi como las 2 tiempos no ai nada ni 4 tiempos ni mierdas...pero van mejor las 4t.yo ago el campeonato d españa d sx2 y con la 2 tiempos pa aser los saltos de metas como el de almuñecar o benicasim me cuesta muxisimo en cambio las 4t entran asta de pie y yo entro sentao y tirando de la moto pa llegar.Lo de esa moto d 144 y eso nose no lo veo, espero k si, yo creo k seria mas cara para ellos aserla a esa moto y mientras vendan las 4t como las venden aora no creo k cambien las cilindradas
Pues si que va a salir cara esa 2T con todo eso, asi que la reducción de costes en general ya la puedes ír aplicando. 😆
Hombre, piensa una cosa... por ejemplo, cuando salieron las laminas V-Force, era un accesorio más o menos caro que tenias que comprar a parte i es un elemento que mejora el rendimiento de la moto, en esto estamos de acuerdo, pues actualmente hay motos que lo ofrecen como pieza de serie en el precio de la moto, o las laminas de carbono, el manillar de aluminio, escapes en titanio,... elementos que anteriormente eran accesorios supercaros, se trasladan tranquilamente a la producción en serie con precios contenidos, vale que las motos cada año se encarecen pero este factor ya iría más relacionado al incremento del nivel de vida..., no se si me explico... son aquellos componentes que inicialmente son accesorios carísimos que con el tiempo van haciendose asequibles..., más o menos esta es la idea... 💡
todo esta en el poder adkisitivo
me cago en la puta yamaha se tenia ke aver metio el deo en el culo cuando sacó la yzf 400... y pensar ke yo llevo la sangre azul... jajjaja
gianni como as acabao el nacional de sx? se ven pokisimas 2T en 125 la de torres es la ke va mas x delante no?
todavia se ven 125 2T en twmx... pero si aske son juguetes... valla pestosida
corri solo dos carreras badajoz y cuevas d almanzora, en badajos kede 7 o por ai y en cuevas iva kinto en la clasificacion pero me cai en los dubis...si la de torres es la primera 2t