Foro de motocross

PARA QUE TANTA 4T E...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PARA QUE TANTA 4T EN SX?

108 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
415 Visitas
(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 124
 

Todo esto yo creo ke es una apuesta comercial pero algo esta claro ke los 2t ya casi han desaparecido si no ya veremos cuando honda sake en velocidad la 600 y deje a las 250 todo es para vender mas y kien se llave al gato al agua y tambien por los politicos


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

solo motocross, este anyo no he tomado parte en ninguna competicion pero creo ke el proximo volvere xd, depende de las ganas. Conduccion¿? depende del dia ke tengo, digamos ke para kedar el 20 o asin en el catalan, yo creo ke mas pero antes de asegurarlo preferiria comprovarlo 😀


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

digamos ke para kedar el 20 o asin en el catalan,

Bien venido al club de los "arrastrados". 😆


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

digamos ke para kedar el 20 o asin en el catalan,

Bien venido al club de los "arrastrados". 😆

nunka he dudado de mi pertenencia a este club, aunke, tampoco eta tan mal esto de disfrutar de tu deporte sin presiopn alguna i yendo a montar solo si realmente tienes ganas


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

no creo ke a tu moto le haga falta un escape topo.....

Con el doma pata negra que lleva no va mal la verdad....

Vendo centralita sxs para ktm 125 y silencioso doma pata negra!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

no creo ke a tu moto le haga falta un escape topo.....

Con el doma pata negra que lleva no va mal la verdad....

Vendo centralita sxs para ktm 125 y silencioso doma pata negra!


   
ResponderCitar
(@luis73)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 386
 

AHI, le tengo ke dar la razon a JOSEP, ke triste es ver a principio de temporada en los padoks autocaravanas ke valen una millonada, motos dos por pilotos a cada cual mas preparada,hasta te hacen sentir mal, muchos padres y pilotos se pasean por el padok mirante por encima el hombro, como keriendo decir ,donde vas con estas motos, sin prepararlas y esta marca....como he dicho antes te hacen sentir mal, como si no kisieras darle a tu hijo lo mejor, yo hablo de las categorias mas pekeñas, pues es lo ke he vivido hasta ahora, los niños se mentalizan ke por llevar la mejor moto ya han de ganar, y no es asi, hay ke currarselo y mucho, acostumbrarlos a ke primero hay ke hacerse piloto y lo de las preparaciones ya llegara poko a poco, y pregunto yo cuantos hay ke no se acaban la moto ni de serie?nosotros somos de los ke piensa ke hay ke ir pasito a pasito, por eso este año Cesar volvera a correr con una 2 tp, no lo ha echo mal con la 125 este año, en muchas carreras ha estado ahi arriba, con solo unas laminas y un tubo de escape,
lastima de las lesiones ke este año no lo han dejado trankilo.
Este año muchos pilotos ke pasan de cadetes a juniors, por no decir la mayoria se han ciomprado 4 tp, ya veremos lo ke pasa, no se puede pasar de llevar una 85 a la 4 tp, hay ke hacerse aun como piloto, no estoy hablando de pilotos ke ya tienen una experiencia, muchas horas de entreno y optan por la primera plaza, este deporte es duro, muy duro, y no gana el ke mas dinero se gasta 😉

esta es mi opinion sin molestar a nadie eh....cada uno ke compre lo ke kiera, o pueda claro jajaja

MAIKA.73 😈 😈


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

hay q entender q las 4t estan d moda...es normal q los xavales quieran ahora una 4t tan pronto como dejan las 85...y al ver a los pro q van mas rapidos con ellas, mas aun quieren las valvulas... 🙁


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Todo este cambio me suena parecido a cuando en velocidad tambien se ha pasado de los motores de 2 a 4 , pero y que? no pasa nada, todo sigue parecido y todos vamos a seguir disfrutando de este nuestro deporte, que vas ha hacer? si es así , hemos de seguir la corriente y hacernos con máquinas modernas y a la última que es lo que tambien pondrá su toque de misterio a la cosa. Nos ha tocado la epoca de transicion y por eso se duda pero nada mas. Espero que pronto todos tengamos motos nuevas y les enrosquemos la oreja a fondo . Saludi .


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

mi ultimo mensaje, eske me corre la prisa ke me voi, FELIZ AÑO I ARRIBA EL 2T


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

pues yo no lo veo asin sento, las 4t las veo como un presente mas ke un futuro, pq se esta avanzando en esta senda, equivocada creo yo y rectificar es de sabios, pq yo lo ke kiero es ke esto continue = o mejore, no ver makinas potentisimas ke siguen fielmente una traiectoria, al final esto parecera ver una carrera de f1 con saltos, ke ademas pareceran faciles.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Tiene su embrollo esta cuestion porque antiguamente yo nunca hubiera pensado que un 4t seria bueno para hacer cross.
Tampoco hubiera pensado en un cambio de marchas vertical en una 1100 de aprox. 150 Kg y aprox 150 Cv, pero están a patadas ( R1 ). La simplicidad es el arma principal? el peso? manejabilidad? los cambios en las estructuras de ventas, de productos,recambios?.
Personalmente al final pienso que si vas a la última siempre llevaras lo mejor del mercado. Los cronos mandan, nos guste o no y todos los años se mejoran.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Po zi sento....


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

si lees todo el tread otra vez(suponiendo ke lo as hecho) me ahorraras mucho trabajo, pero x si te da pereza te lo simplifico, por algo me gusta mas el mx ke la velocidad i si pensara ke lo mas importante son los tiempos i las velocidades maximas, me bastaria con la tabla de tiempos de youthstream.

Yo hablo de espectaculo y sinceramente, siempre puede haber una buena carrera garacias a una ipotetica =dad entre pos 1eros clasificados, pero la espectacularidad de la conduccion, como tomaban las curvas i los saltos i como lo hacen aora ha disminuido. Faltara ver ke es lo define nuestro deporte, ke es lo ke hace ke nos guste, un papel de tiempos o ver hacer un peralte de traves en vez de con un tiralineas, ai keda


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

si lees todo el tread otra vez(suponiendo ke lo as hecho) me ahorraras mucho trabajo, pero x si te da pereza te lo simplifico, por algo me gusta mas el mx ke la velocidad i si pensara ke lo mas importante son los tiempos i las velocidades maximas, me bastaria con la tabla de tiempos de youthstream.

Yo hablo de espectaculo y sinceramente, siempre puede haber una buena carrera garacias a una ipotetica =dad entre pos 1eros clasificados, pero la espectacularidad de la conduccion, como tomaban las curvas i los saltos i como lo hacen aora ha disminuido. Faltara ver ke es lo define nuestro deporte, ke es lo ke hace ke nos guste, un papel de tiempos o ver hacer un peralte de traves en vez de con un tiralineas, ai keda

aver.. si ske es así.. no ai mas vuelta de oja... los 4T son tractores, son burracones, son pestes... to el mundo save ke es el futuro, ke se va mas rápido... pero no me digais ke no preferis una parrilla de salida asta la bola de 2T con ese aroma a 747 ke una parrilla con 30 tractores prprrrprprp petardeando.... ke si.. ke si ai pikes sta wapo.. a mi me gusta ver a un piloto weno con una 2T o con una 4T.. pero la espectacularidad de una y de otra ... ademas ke las 2T son el alma del motocross.. 4T pa la carretera o trail.. para los trankilitos se podria decir...


   
ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad