ola tengo 16 años y me gustaria kual es la edad propicia para pasar a 250, primero mirando acia competicion y despues enfocandolo a un aficionado a este gran deporte, gracias por la ayuda.
250 que 2t o 4t
a 4t , pero vamos tbn me interesaria saber la otra alternativa cntst gracias
pos cuando manejes bien a la perfecion la 125... y ya no puedas progresar mas koje la 250 😉
lo k pasa esk a la perfeccion lo k es a la perfeccion no manejo la 125 pork si no seria pro , el problema esta en k tengo k kambiar de moto ya y nose si repetir kon la 125 o kojerme una 250 4t, pork la 125 la manejo ya bn pero no a la perfccion. gracias dw
lo k pasa esk a la perfeccion lo k es a la perfeccion no manejo la 125 pork si no seria pro , el problema esta en k tengo k kambiar de moto ya y nose si repetir kon la 125 o kojerme una 250 4t, pork la 125 la manejo ya bn pero no a la perfccion. gracias dw
m pasa lok ati,y yo e decidido kambiarm al 250.aver k tal....
una 250 teoricamente deberia tirar el doble,tu veras la potencia ke kieres
eso una 250 2tT.... 😕
bueno...pff yo de ti seguiria con la 2t..pero si kieres provar..
nse..para mi 2t!
eso una 250 2tT.... 😕
bueno...pff yo de ti seguiria con la 2t..pero si kieres provar..
nse..para mi 2t!
Pues si la tienes que cambiar, cambiala por la 250 4t seguir con la 125 si ya has estado con ella sería no avanzar.
gracias por la opinion, kreo k al final me declinare por la 250 a 4t (seguramente la rmz) si alguien piensa k estoy kometiendo un error k lo diga porfavor , dew 😀 D
Pues mira yo creo que antes de manejar bien (el máximo posible) la 125 2t, no deberías pasarte a 250 4t, la edad no tien mucho que ver, es según tú nivel, pero con 16 o 17 años si manejas bien ya la 125 pues ya podrías comprarte una 250 4t.
Yo siempre doy mis opiniones desde mi punto de vista, luego cada uno hace lo que mejor entiende...
no ascometido ningun error, la 250 4t. te ira bien...y la suzuki tambien, ya que estas comprate la del 2008 😀
una 250 teoricamente deberia tirar el doble,tu veras la potencia ke kieres
Solo si es bicilíndrica...