Foro de motocross

Pido consejo: cr 25...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Pido consejo: cr 250 07 2t vs yz 250 07 2t

18 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
185 Visitas
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

Yamaha sin duda... 😉

ResponderCitar
(@jorge-53)
Trusted Member
Respuestas: 60

Yo personalmente soy forofo de ktm, pero si tengo que darte mi opinión sobre estas dos monturas, te diré desde mi punto de vista objetivo, ya que me da igual una que otra, que en mi opinión son dos motos diferentes pero muy parecidas, y que para decidirte por una deberás pensar cual te gusta más y sobre todo qué uso le vas a dar y cual es tu estilo de conducción, ya que sobre frenos, son las dos iguales, el mismo material de Nissin si no me equivoco, las suspensiones funcionan muy bien en las dos y además son tb muy similares, ya que showa o kayaba tanto monta que monta tanto, en cuanto a motor van sobradas las dos, y tienen una respuesta muy similar, quizás un poquito más radical la de la honda; en cuanto a tornillería, materiales etc son tb muy parecidas y están de pt madre las dos (a diferencia de ktm por desgracia); con todo esto nos quedan solo dos diferencias, el color y el chasis; con los kits de plasticos y adhesivos que hay hoy en día la puedes poner como si quieres rosa fosforito, entoces yo creo que deberías centrarte en el chasis, atendiendo sobre todo a tu estilo de conducción y al uso que le vas a dar a la moto, los dos son de aluminio, pero son muy diferentes , el de la honda (del cual de habla maravillas y yo todavía no sé porque, porque a mi no me va, y no me va porque no encaja con mi estilo de pilotaje) es muy rigido para mi gusto, aploma de pt madre y es muy estable en zonas rápidas y bacheadas pero palma en agilidad ante una curva lenta, el de la yamaha, es más de mi gusto, aploma notablemente, y aporta al comortamiento de la moto una agilidad intermedia, pero ninguno de ellos llegará nunca a la agilidad de un KTM o TM o similar, pero claro, tampoco puedes pedirle a una ktm que aplome en recta igual que una honda, es para gustos. 😉
Espero que te sirva de ayuda porque he desgastado hasta el teclado 😆
pero es my opinión ehh

ResponderCitar
 MJ
(@nayara)
Trusted Member
Respuestas: 90

hola!menudo rollo cuentas jorge53 para decir si honda o yahama y al final nos dejas igual bueno con ktm jajaja, aclarate!!!vende ese cacharro que tienes y compra otra cosa 😆 😆 😆 menuda salida la de ayer en hinojedo jajaja

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad