kEria preguntarOs si sabeis de aLgun distribuidOr k trAiga plasticos rosas para la yZ 125 del 2oo5
gRaciassss!!!
hola sarita!!!mira en www.teamccmotoracing.com , llama al fijo que aprece en la web y pregunta aver si lo pueden traer 😉 venga feaa
kEria preguntarOs si sabeis de aLgun distribuidOr k trAiga plasticos rosas para la yZ 125 del 2oo5
gRaciassss!!!
Ostras, pues en cuanto los tengas montados, obligatorio poner fotukis!! 😀 wink:
pinta los azules, jessy tenia una yz 85 rosa, creo k tengo fotos 😉
tOrronteras tb los tiEne pintados &.....no se nOtan demasiado pEro sk cOmo yo estoy en el suElo mas k otRa cosa...... :S jAjaJj! me tOca llevar el bote de pintUra con el casco xD
alguien sabe k pintuRa es?? si es espEcial & si se levanTa faciLmente??
no m digas pr cuando compre la yz85 a kevin m dio el señor julian dos pares d plasticos y cuando yo la vendi se m olvido darlos al tio, y el d la 85 le vale a la yz el d adelante + o - y lo pinte gris cn un spray k piye x casa k lo exo mi padre pa k no se oxiden las cosas o no se k ostias 😉
mAsky, yA te veo tOdo el finde de pintOr xD
porke jaja ??? la brocha se me da mal pr el spay de vicio xD 😉
llevalo a un taller d eimprimacion, a mi me iseron eso en la cr 125 en el guardabarros trasero, me cobraron 7€ y kedo de puta madre, imprimacion en una camara d eno se ke me dijeron con cromado y yo k se tantos rollos k me solto el tio, pero lo mas importante NO SE CAE
mMm......eSo suENa biEn bullhonda
habRa k ir buSkando aLgun tallEr de esos x zamOra xD
xk no encuEntro nada rOsa xra la yzEtina 🙁
en el poligono de la hiniesta hay varios talleres de pintura 😉