Foro de motocross

Por fin Yamaha yz25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Por fin Yamaha yz250f 2007

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
(@j-albertos-93)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
Topic starter  

Hayer recogi por fin mi ansiada yz250f 07. Este finde semana la probaré ya os pondre algún video y mas fotos. Aqui os dejo un enlace de mi página donde he puesto algunas fotos.

http://j.albertos93.googlepages.com/pri ... hayz250f07

4 meses sin moto, espero acordarme jaja. Gasssss!!


   
Citar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

esta muy chula, hasta ahora solo las he visto blancas por aki¡¡¡
saludos y gass¡¡¡ 😈


   
ResponderCitar
(@raffmu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164
 

mu guapa aora un juego de pegatinas guapo y ya se kea de PM


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

si J. Albertos ??? ostia tio pues un amigo mio lleva esperando la yamaha un mes y algo. Tu de donde eres? en que tienda la has recojido ? dame más datos y si puedes tu msn, me arías un gran favor tio.!!!!


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

esta muy chula, hasta ahora solo las he visto blancas por aki¡¡¡
saludos y gass¡¡¡ 😈

tio pues dentro de poco veras dos x hinojedo jejeje, mis primos las tienen pedidas, a ver si llegan y a entrenar se a dixo jeje


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

jeje, aver si es verdad smacks y kedamos pa entrenar, que hace mucho que no coincidimos...ademas se dice que cuchia lo cierran....asiq solo keda HINOJEDO¡¡
Por cierto las pillan en blancas??? 😈


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

sisi en blancas estan pedidas, ah si cierran cuxia? nose nada tio ni de carreras ni de circuito nada de nada aver si llegan las motos y empiezan a entrenar y me voy coscando de las cosas


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

sisi eso se comenta..ahora t cuento¡¡ 😈


   
ResponderCitar
(@bibito)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 43
 

Ta mu chula el finde pasado probe la de un colega que es una 2006 y son una gozada que finura sin las rabietas de mi 125


   
ResponderCitar
(@j-albertos-93)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
Topic starter  

Si que esta guapa la verdad ahora falta probarla en el circuito y ponerle los fondos negros y unos adhesivos. No la he comprado en ninguna tienda,(la tenía pedida desde octubre y no llegaba) me la ha conseguido un piloto que conozco y no se de donde las ha conseguido el. No es importada. Hay muy pocas unidades. Ya os contaré como va gasssss.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad