😯 jfs450.Se nota que no has visto romper cosas en las ktms.Yo te puedo decir de infinidad de cosas que se rompen de ellas.Desde bujes,bielas,valvulas,llantas,bombas de agua y demas muñecos que recuerdo y no quiero comentar.
Yo me iria a una YAMAHA o una honda en cuanto a 450,y eso que las HONDAS no son maquinas que a mi me convenzan demasiado,tambien me molan las KAWASAKIS pero sigo opinando que es la moda del 4t y esta fiebre desaparecera en brebe si el consumidor empieza a reclamar lo que realmente echaba de menos que es el 2t y pienso que no dejaran de fabricarse muxo.De hecho la mayoria de los pilotos afortunadamente se estan dando cuenta que no disfrutan plenamente del mx o sx si no es con una maquina con 2 pelotas bien puestas que significan 2t,y de exo ya he comentado no hace mucho que se estan empezando a vender de nuevo las 2t.Esto estaba por ver y creo que se esta empezando a ver algo ya y creo que tengo bastante de razaon por que lo estoi viendo y ademaspregunto muxo al respecto y me informo segun la gente.Solamente te digo que ojala no tengas un problema de motor con tu ktm,sobre todo en las valvulas,por que vas a tener que emplear 2 meses de tu sueldo para repararla.No soi tampoco quien para decir quizas lo que cobres al mes pero me baso en el salario de una persona que cobre aproximadamente unos 800 o 900€ mas menos.
Una valvula en ktm cuesta 138€,ya sea de admision o escape,valen casi igual.
Bueno igual no te gusta algo de lo que e puesto aqui,pero no era mi intencion ofender a nadie que tenga ktms ni nada por el estilo,si lo he hecho disculpadme los que querais.Sinceramente es lo que pienso y nadie me lo va a quitar de la bola.SALUDOS A TODOS. 😉
que raro que kxprocircuit este en estos temas de 2t y 4t tan polemikos jejejej....saludos tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😈
Husillos,tu y yo tenemos que quedar un dia para rodar juntos y conocernos,que creo que nos vamos a llevar de p...........madre.Pensamos igual.O casi igual al respecto de todo esto.JAJAJAJAJA. 😉
2 stroke siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaj...joer tio yo por mi encantao y ya te he dicho muchas veces que te subas un dia tio......pero sino bajo yo¡¡¡
si tenes messenger dimelo y te agrego¡¡¡saludos tio¡¡¡¡ 😈
jajajaj...joer tio yo por mi encantao y ya te he dicho muchas veces que te subas un dia tio......pero sino bajo yo¡¡¡
si tenes messenger dimelo y te agrego¡¡¡saludos tio¡¡¡¡ 😈
Hola kxprocircuit! Quizas tengas razón pero en la zona donde yo vivo la mayoria de endureros vamos con ktm, casi todos con la 450 yde momento ni un problema. Tengo un amigo ke ya he tenido tres ktm 450 y todas le han salido de puta madre. Supongo ke en esto tambien cuenta la suerte. En canvio un amigo tiene una crf 250 4t y rompe las valvulas. En los modelos de cross no voy a opinar porque desconozco totalmente. Respecto a las dos tiempos te puedo decir ke a nivel de enduro, de "dominguero" de enduro ya no se utilizan. Creo ke para mx o sx aun son motos muy validas, su ligereza y manejabilidad es muy superor a una 4t. Saludos tio!
Como dice Dani, para que una 4T esté a la altura de una 2T tiene que doblar su cilindrada... j0j0j0j0... 2T PoWaH!
una enduro pa un aficionao se compra una 450 y le dura toda la vida claro está.. una enduro no va nunca ni muchisimo menos a 10000 revoluciones como va una de cross.. ke va siempre a tope... un motor de 4T ponele dos años a 10000 revoluciones siempre xke normalmente se va a tope o no se va no? pues 2 años y moto pa tirarla... kien kiere una 4t usá? cuantas yzf 400 veis?, cuantas 426? ningunaaa... el otro dia estuve poniendole el piston a una cr 250 del 92!! la moto anda de puta madre! esta nueva!! cuando pasen 10 años diremoss eske el motocros es pa ricos esque las motos nuevas valen una pasta y de segunda mano estan echas sémola.. claro.. con las 2T no pasa... a mi mi moto me a costao 2400 €.. ke eso lo vale cualquier 49 y puedo hacer motocros como cualkiera ke tien una de 9000 € y me lo puedo pasar mejor treinta veses...
respecto a ke son mas eficaces.. cuando vea una 125 con una 125 4T ke den las mismas prestaciones entonces... ke no... ke una 4T no vale pa náaa.. pa sacarnos el dinero... cuando se nos rompan las motos vamos a tener ke acer como los coxes meterlos en la makina y ke nos digan el fallo.. jaja fuck fuck fuck 4T
una enduro pa un aficionao se compra una 450 y le dura toda la vida claro está.. una enduro no va nunca ni muchisimo menos a 10000 revoluciones como va una de cross.. ke va siempre a tope... un motor de 4T ponele dos años a 10000 revoluciones siempre xke normalmente se va a tope o no se va no? pues 2 años y moto pa tirarla... kien kiere una 4t usá? cuantas yzf 400 veis?, cuantas 426? ningunaaa... el otro dia estuve poniendole el piston a una cr 250 del 92!! la moto anda de puta madre! esta nueva!! cuando pasen 10 años diremoss eske el motocros es pa ricos esque las motos nuevas valen una pasta y de segunda mano estan echas sémola.. claro.. con las 2T no pasa... a mi mi moto me a costao 2400 €.. ke eso lo vale cualquier 49 y puedo hacer motocros como cualkiera ke tien una de 9000 € y me lo puedo pasar mejor treinta veses...
respecto a ke son mas eficaces.. cuando vea una 125 con una 125 4T ke den las mismas prestaciones entonces... ke no... ke una 4T no vale pa náaa.. pa sacarnos el dinero... cuando se nos rompan las motos vamos a tener ke acer como los coxes meterlos en la makina y ke nos digan el fallo.. jaja fuck fuck fuck 4T
Nunca mejor dixo 😉
Dos tiempos para siempreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una enduro pa un aficionao se compra una 450 y le dura toda la vida claro está.. una enduro no va nunca ni muchisimo menos a 10000 revoluciones como va una de cross.. ke va siempre a tope... un motor de 4T ponele dos años a 10000 revoluciones siempre xke normalmente se va a tope o no se va no? pues 2 años y moto pa tirarla... kien kiere una 4t usá? cuantas yzf 400 veis?, cuantas 426? ningunaaa... el otro dia estuve poniendole el piston a una cr 250 del 92!! la moto anda de puta madre! esta nueva!! cuando pasen 10 años diremoss eske el motocros es pa ricos esque las motos nuevas valen una pasta y de segunda mano estan echas sémola.. claro.. con las 2T no pasa... a mi mi moto me a costao 2400 €.. ke eso lo vale cualquier 49 y puedo hacer motocros como cualkiera ke tien una de 9000 € y me lo puedo pasar mejor treinta veses...
respecto a ke son mas eficaces.. cuando vea una 125 con una 125 4T ke den las mismas prestaciones entonces... ke no... ke una 4T no vale pa náaa.. pa sacarnos el dinero... cuando se nos rompan las motos vamos a tener ke acer como los coxes meterlos en la makina y ke nos digan el fallo.. jaja fuck fuck fuck 4T
yo creo que no tienes razon en todo una moto del 92 le pones un piston y se keda bien pero a una 4T le cambias las valvulas de admision y nueva otra vez....
y eso k dices de que no se ven yamaha's de 426 de 2ªmano es porque no miras bien aqui en murcia ahi 500mil.....
el 2T son mas revoluciones todavia que una 4T yo en 4 meses de mi 125 le e metido mas pasta que a la 4T, en 4 meses 1 piston una lamina partida (por fuerza de gasolina) un escape por caerme.... 40mil carburacion por el cambio del tiempo, mucho aceite, consume mas gasolina
y la 4T na mas k gasolina y aceite todavia no le e echo nada... lo unico que cuando le aga si me costara un poco mas pero equivale al dinero invertido en la 2T
a la 2T se lo meto poco a poco y a la 4T de golpe
y espero que se kite esa mala fama de las 4T
saludos
en esta discusion falto yo jajajaja. tienes muxa razon en la manera de invertir en una 2t es poco a poco casi sin darte cuenta y en la 4t casi too de golpe. ace dos mesillos mas o menos le puse las valvulas nuevas y nisikiera le e tenido k acer nada y me arranca a la primera casi siempre y cuando me caigo arranca como si nada. 4T POWER
nada nada, el motocross sin 2 tiempos, sencillamente NO ES MOTOCROSS es asi o no?
buenas a todo el mundo he estado leyendo y tengo que deciros por la experiencia que tengo que en una parte teneis razon sobre las dos tiempos pero a mi punto de vista es bastante mas facil de manejar, de aprender,te permite cometer errores y rectificar, el freno motor te permite apurar mas la frenada , en las cuatro tiempos.En cambio las dos tiempos para hacer tan deprisa todo esto tienes que estar en una estupenda forma fisica
eso es verdad con la 2t aprendes muxo mas facil,la 2t es pa tener un poco mas de experiencia,,y darle zapatilla xd