Foro de motocross

Por que si/no compr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Por que si/no comprar honda cr 500 del 94.Help!!

20 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
145 Visitas
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Debemos entender que es un problema tecnico?

Aquí Charly34 para TorreEspaña!


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Charly34... vamos a ver... Cuando digo lo de: "aún no ha nacido el tio que pueda controlar eso" me refiero a que por la poténcia que tenian se tenía que sufrir muchisimo y tener un puño milimétrico.

Claro que Thorpe, Bailey y cia podian con ellas, pero seguro que más de uno lo pasaba mal, me equivoco????

Últimamente, y no te lo tomes a mal, te veo a la defensiva y saltas por cualquier cosa tio, en serio, no te lo digo de mal rollo pero es que antes no me parecía eso.

Mxman


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
 

Debemos entender que es un problema tecnico?

Completamente!

Hemos hecho un cambio de servidor y todo lo que se escribió durante el periodo que duró el traslado (30 minutos +/-) se perdió. Fué el sábado a eso de las 3 o 4 de la tarde.

Ya veo que no te fías de mí, pero esta vez ha sido eso. 😉


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Por partes!

Mxman no estoi a la defensiva, no es mi intención solo opino exclamandome y por "aún no ha nacido el tio que pueda controlar eso" me refería a los de moto verde, porque son ellos quienes lo dijeron, no? O por lo menos es lo que entendí de tú post. No me da la sensación de saltar como una chispa solo discrepo. 🙄

MxTotal pues no tenía ni idea de eso. Si es la impresión que te he dado que sepas que no es así (si no ya me hubieras oído 😆 ) Ya que esta todo explicado me quedo mas tranquilo 😉


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Yo pienso que os dejeis de ostias y que compre la moto el colega y yasta. Mira si pudiera... pagaba y to por darme unas vueltas.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad