Debemos entender que es un problema tecnico?
Aquí Charly34 para TorreEspaña!
Charly34... vamos a ver... Cuando digo lo de: "aún no ha nacido el tio que pueda controlar eso" me refiero a que por la poténcia que tenian se tenía que sufrir muchisimo y tener un puño milimétrico.
Claro que Thorpe, Bailey y cia podian con ellas, pero seguro que más de uno lo pasaba mal, me equivoco????
Últimamente, y no te lo tomes a mal, te veo a la defensiva y saltas por cualquier cosa tio, en serio, no te lo digo de mal rollo pero es que antes no me parecía eso.
Mxman
Debemos entender que es un problema tecnico?
Completamente!
Hemos hecho un cambio de servidor y todo lo que se escribió durante el periodo que duró el traslado (30 minutos +/-) se perdió. Fué el sábado a eso de las 3 o 4 de la tarde.
Ya veo que no te fías de mí, pero esta vez ha sido eso. 😉
Por partes!
Mxman no estoi a la defensiva, no es mi intención solo opino exclamandome y por "aún no ha nacido el tio que pueda controlar eso" me refería a los de moto verde, porque son ellos quienes lo dijeron, no? O por lo menos es lo que entendí de tú post. No me da la sensación de saltar como una chispa solo discrepo. 🙄
MxTotal pues no tenía ni idea de eso. Si es la impresión que te he dado que sepas que no es así (si no ya me hubieras oído 😆 ) Ya que esta todo explicado me quedo mas tranquilo 😉
Yo pienso que os dejeis de ostias y que compre la moto el colega y yasta. Mira si pudiera... pagaba y to por darme unas vueltas.