Foro de motocross

pregunta sobre rm 2...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

pregunta sobre rm 250 2009??

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
 joni
(@joni)
Honorable Member
Respuestas: 348
Topic starter  

wenas,esque me e comprado una rm 250 del 2009, y me toi dando cuenta que la 2009 no se si la sacaron xq solo beo la 2008,y la tienda me dijo quq me iva a traer la 2009 o esq las an sacado casi identicas o ma engañao.....responder pronto xfa esque ti algo preocupao,porque alomejor man dixo que si las an sacao para cobrarme mas y encima me van a traer una 2008.graciassssssssssssss

(@chispi)
Respuestas: 238

2009? yo tengo una 2008, de echo ha sido el último modelo que ha salido entra en http://moto.suzuki.es/Motos/Motocross/7/1/familia.html selecciona el modelo rm250 y veras que el que esta en venta es 2008, lo unico que ha echo suzuki es seguir produciendo dicho modelo en enduro, aunque lo unico que cambia es el asiento de color.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad