Hola a todos, me gustaría que me acoinsejarais que manillar comprar; es que cuestan una pasta y no quiero cagarla. Estoy entre un tag t2, un reikon joba bar y un pro-taper. Si sabeis de algun otro comentárlo. Merci
yo monte uno baratillo por que me gustaba el angulo en el que me quedaban las muñecas, aunque habian muy buenos y mas caros y no me da problemas y si absorve y todo eso no te gastes esos dinerales maximo 50 pavos ......
pienso k si te vas a gastar pasta ,el mejor,el pro-taper sin ninguna duda
pues mira, este mes viene un reportaje sobre manillares en la revista MOTO VERDE....
yo puse un pro taper.....aunque si no hubiera puesto ese, hubiera puesto el renhtal de barra,pero el bueno....es mas barato el pro taper que el renthal....
de todas formas de poner, pon uno bueno, porque si te compras uno barato te caes le doblas y a gastar otra vez, que todos los manillares doblan y tal, pero mejor uno con mejor calidad que aguante mas ostias que no uno que sea chicle....saludos¡¡ 😈
yo tengo el magura x line, y ba de fabula es el manillar mas comodo de los k he provado 😉
pro-taper en la moto verde creo que hicieron un reportaje de manillares
salu2
un piloto de aki de mi pueblo tiene el magura x line y e probao la moto y......... anda q no hace el manillar.xao un saludo 😉
el magura le tenia yo en la 125 y es tambien super comodo y calidad precio muy bien, mas barato que el protaper.... 😈
si kieres un manillar weno de verdad yo me compraria el protaper easton realmente es mas duro q los demas yo tngo el widman es el mas plano y alto de los protamer motocross , mas alto q ese ai el pastrana fmx pro es demasiado pa mi el unico incombeniente el precio. otro manillar weno pa mi es el magura sx tb plano y alto mu comodo mas barato pro un poco mas blando q el protaper si lo kieres cn barra sin duda el renthal twin wall el modelo carmichael es tb vastant plano y alto
Comprate un buen manillar, yo primero me compraba de baratos e incluso en alguna caida tonta se doblaba el manillar, y aleee, a enderezar. Luego si te acostumbra a la geometria de un buen manillar, es para cualquier moto, si te cambias de moto, lo desmontas y lo montas en el nuevo. El manillar es muy importante para encontrase comodo en la moto, es imprescindible. Yo con mi CR250 no iba ni patras hasta q me puse un manillar en condiciones. Me he dado buenas piñas y jamas le ha pasado nada. Mi eleccion fue un Renthal FatBar.
Renthal 996... el manillar de todos los pilotos....
si eres bajito y mas pekeño como yo y te gustan lso manillares mas bajos y pekeños tienes el renthal 999
o el renthal fat bar que trae ktm de serie e roto dos veces las torretas ke sujetan el manillar y nunca e doblado el manillar...
el renthal fat bar que trae ktm de serie e roto dos veces las torretas ke sujetan el manillar y nunca e doblado el manillar...
Lo mismo digo!!
yo tambien llevo un magura, y este no se dobla ni que tires la moto de 20 metros al suelo
Pro taper de gama alta son tambien muy buenos y los renthal twin air mac grath
si no kieres gastarte tanto dinero comprate un dynaracing unos disen ke son una patata, otros ke no... yo lo tengo vale 20 € el manillar.. sin barra.. muy alto para mi comodisimo al menos y e metio porrazos buenos y fuertes y como el primer dia... merece la pena muy fuerte te tienes ke caer pa doblarlo y si lo doblas no pasa ná x 20 €.. te compras dos y asi tiense uno de repuesto.. pero no se doblan tan facil te lo aseguro