Buenas,
Pues me ha surgido la oportunidad de comprar a buen precio el lote de piezas que tenía pol panés para preparar mi CR 125 compuesto de:
-Escape DOMA.
-Silenciador DOMA.
-Caja de láminas V-Force.
-Culata VHM con 3 culatines intercambiables.
-2 pistones de recambio HRC con el segmento de 0'8 mm.
-CDI programable con 2 curvas de potencia a elegir desde el manillar.
Vale... hasta aquí muy bien... seria un pepinaco la moto, pero... no quiero gastarme tanto dinero!
Así que, me quedan dos opciones... comprarlo y luego vender algunas piezas, si es que encuentro quien las quiera.
O... solo comprar algunas piezas, las que se vayan a notar mas... que creo que es lo más razonable aunque no me salga tan barato.
Yo compraria esto casi que fijo:
-Escape DOMA.
-Silenciador DOMA.
-2 pistones de recambio HRC con el segmento de 0'8 mm.
Y luego... pues elegiria lo que se vaya a notar mas.... Si la caja V-Force o la culata....
El CDI no lo compraria porque es mucho dinero mas y solo soy un simple dominguero.
¿Que haríais vosotros? ¿Se notan bastante las cajas V-FORCE? ¿En que se notan? Yo creo que se nota más la culata... no?
yeeeeee cross yo t digo k el cdi lo monts xk admas si aces enduro si lo puedes adaptar para altos y bajos ps ya sta lo tienes perfecto para enduro bajos para cross altos yo kreo ke se notarian mas la kulata kn los kulatines pro kreo k t va a kostar mas arrankarla y los pistones compralos x ke de todas maneras te va a tokar kambiarlos y el eskape tmbien si no kambias el silencioso ke??? ya si lo kieres kambiar pro eso en rendimiento no se notara o si??? y vamos la kaja de laminas kreo k es lo k menos notarias a mi no me agas muxo kaso jejeje pro mas o menos lo k tengo entendido en nuetros motores pekeños k no se nota apenas weno yo si fuese tu me lo piyava todo aunk fueses un simple dominguero jejejeje tio esta todo wapo lo ke hay ehhh
pillatea culata antes k las laminas yo corro i la culata se nota el copon....
titiman... el cdi el problema que tiene es que vale casi tanto como todo lo otro junto... xD
Yo pienso como aitor.. que la culata es lo que mas se notaria junto con el escape.
A ver si contesta alguien mas!
yo creo que la mejor preparacion para una moto unas horquillas guapas y amortiguador guapo 😉 por que ya de serie andan bien todas las cross creo 😉
pues disen ke se nota bastante las caja de laminas ademas valen un paston.. y la culata te comera pistones kes una cosa
prepararla no te sirve de na si no lo necesitas.te va a empeorar.comprale el escape completo y los pistones.y si ves ke mejoras y la moto se te kea corta po ya le metes la culata.
la culata nose nota nada solo lo nota la moto ke va mas refrijerada y tu bolsillo d cambiar pistones, escape y laminas eso si se nota, y el cdi weno se nota muxisimo pero es mu caro
cross dependiendo de las piezas que vayas a coger igual te compro yo alguna
sabs si el cdi vale para la yz??????? y si no existe alguno aposta para eya?????? kuanto vale?????
titiman, no sé si te sirve... que no creo... solo te digo el precio del CDI: nuevo son más 600 euros.
manusport, dime que piezas te interesarian.... si lo pillo todo y despues te vendo algo lo sacamos los dos mas barato. Dime tu messenger y hablamos por ahi...
Y estáis todos seguros que la culata se nota tan poco? Teóricamente tendria que ser un motor con mas bajos y medios y más par, aunque en altas no se note tanto.
Me estoy decidiendo por el escape completo, la v force y los pistones de recambio...
Ya te he agregado 😉
yo opino lo q delgadito...unas suspesiones wapas y un piston y un scape como muxo, de serie tiran bastante bien todas
Suspensiones las tengo perfectas... preparadas por romaguera... piston lleva un HRC monosegmento de 0,8mm de espesor... láminas de carbono tambien.
Creo que al final solo me pillaré el escape y otra cosa mas... segun lo que me pida de la culata... pues la culata, y sino la caja v-force o los pistones de recambio.
Ya veremos mañana.... volveré a llamar.