que os aburren??????????? 😯 😯
Todo el mundo prefiere las 2 tiempos, pero luego se compran una 4 tiempos, no lo entiendo 😉
Es mas, los que se compran 4 tiempos, pagan 6500 euros por ella, la venden al cabo de un año por 4500, y eso que se gastaron 1000 en puestas a punto y roturas, y ahi los ves, tan felices 😉
Sale la nueva CRF con amortiguador de direccion y la del año anterior ya no vale nada, sale la ktm con pegatas distintas y ya estamos vendiendo nuestras motos viejas que siguen llendo bien, llega una suzuki de inyeccion que por lo visto aun nadie la ha visto rodar porque es mas mala que pegar un palo a un padre y la gente está hipotencandose para comprarla...
El comentario favorito de los defensores de las 4t es... salen caras de mantener, arrancan fatal y se rompen con mirarlas, pero... y lo bien que traccionan!!! 😆
En fin, que mientras mi vetusta CR del '02 sigua llendo asi de bien, no me verán con un armario ropero de esos por muy bien que traccionen, yo solo busco un hierrete que cuando llegue de rodar unas mangas solo me pida engrasar la cadena y echarle gasolina, lo del tema de las valvulas lo dejo para el que tenga taller o pasta para llevarla al mecanico 😉
2t por unos cuantos años mas!!
Saludos y gas
sto lo ke teniamos ke aser todos los amantes del 2t es aser una kedada y rodar todos juntos,asi recordariamos akellos maravillosos años en ke todo era 2t.jajajaja.salu2.
ya te digo xd seria la solucion 😮
2t para disfrutar y 4t para sacar mejor crono
2 Temps!!
4 tiempos powerrr
2T CLARAMENTE