Foro de motocross

¿que tal es la hond...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿que tal es la honda crf250 r

15 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
53 Visitas
(@delgadito)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 125
Topic starter  

hola, unas cervezas para todos, nada pues eso ¿que tal es la honda crf250r? saludos 😉


   
Citar
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
 

No sé para qué contesto a tu pregunta porque no la he probado y no te puedo decir cómo va.

Pero lo que sí te puedo asegurar es que es PRECIOSA! pese a que mucha gente critique sus dos silenciosos.... yo los veo geniales (sé que lo mio es pura estética, bero bueno...)

Me chifla esa moto! dicen que se queda corta en bajos, pero su chasis, suspensiones y frenos... lo mejor del mercado!

Si tienes pasta y es la que más te gusta, no lo dudaría: a por ella!!!

Saludossss


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

A mi tambien me gusta , pero lo que tiene es que no llaman la atencion los acelerones que mete. La he visto en varias carreras y parece una moto pequeña. Para hacer carreras no me la compraría . Para hacer deporte si pues parece que como que es muy docil, todo lo contrario que los otros pepinos de 250 4t que pegan unos pedos guapos.
Siempre desde las gradas...otra cosa es ponerse a los mandos.
Me extraña que no anden, pero bueno que como no eso...
[url= http://www.putfile.com:29ubyenl ]


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

yo tampoco tengo una crf 250 pero si la he probado ya que un amigo mio la tiene y va de puta madre,el tenia la del año 2004 y dice que no tiene ni comparacion en cuanto a frenos,suspension, lo unico que la ve mal es que no empuja tanto como la otra.Haz caso a sento si la quieres para competir te vas a tener que gastar alguna perra en hacerla que vaya bien.
Espero que te sirva el consejo

suerte


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Pues mira, yo si que te puedo responder pq tengo una '06.
A la gente que dice que no corre, me gustaria que hiciesen una manga de 30 minutos, a ver si cuando llevan 20 min. dando saltos todavia dicen que no corre ...
Para mi gusto y mi forma de ir en moto, me va de cojones: tiene muchos bajos y medios, arranca bien, chasis y suspensiones muy bien tambien, y yo tambien la encuentro muy bonita, que quieres que te diga.
Pero como ya dije por aqui, creo que hoy en dia todas las motos japonesas van mas o menos igual, es una cuestion de gustos y de euros ...


   
ResponderCitar
(@delgadito)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 125
Topic starter  

yo estado mirando y me venden una crf 25o r 4t del 2004 por 5000 floros 😉 ¿que tal lo veis? 😆 encima esta matriculada 😉 yo no voy a competir ni nada soy aficionado nada mas 😉


   
ResponderCitar
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
 

un poco cara, no?

ten ojo con las motos de 4t de segunda mano, no son tan fiables como las 2t, pueden dar más problemas y más complicados.

mira aqui: www.motocrosscenter.com

yo voy a pillar una este finde, tiene muy buenos precios y las motos están revisadas de arriba abajo.

además el dueño es un tío muy majo, se llama Iván.

míratelo!

saludossss


   
ResponderCitar
(@delgadito)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 125
Topic starter  

no se nunca he mirado precios de esas motos 😉 pero esta matriculada 😉 en internet rondan esos precios.


   
ResponderCitar
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
 

si, tienes razón, matriculadas son más caras.


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

A mi no me parece tan cara, sobre todo porque esta matriculada. Lo que te dice bebba es verdad, ten mucho cuidado con las 4t de segunda mano que te pueden dar un buen susto, a mi una 4t vieja me da mucho miedo.


   
ResponderCitar
(@delgadito)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 125
Topic starter  

javi es del 2004 y dice el tio que tiene 600 kilometros 😉 que la sacado unas 10 veces 😉 ¿que le miro cuando la vea? 😉


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Gracias por la cerveza!

Si tienes pasta y no te importa gastartelo en mantenimiento de una pedorra adelante sino quedate con las humeantes son más baratas.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

A mi no tardarian en meterme a la carcel con un bicho de estos por la calle. Ni se me ocurre . Ponerte las botas para arrancarla el casco que ya no te conocen y no se que mas.... mare meua.... cada semaforo , a entrenar salidas. Lo que pasa es que no todos vivimos en ciudad y cada uno pues.... Saludos.


   
ResponderCitar
(@delgadito)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 125
Topic starter  

sento esas motos por ciudad ni de coña como dices tu a la carcel 😉 son para campo y circuito lo mejor 😆 yo soy de pueblo y no se me ocurrira bajarla a la ciuda 😉


   
ResponderCitar
(@fercar)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

bueno amigo esa moto va de p.madre un amigo mio la tiene y va de lujo sino preguntale a kuatro suerte!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad