Foro de motocross

que tal va la suzuk...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

que tal va la suzuki rmz 450?

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
 mark
(@mark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

tengo en la cabeza quedarme una suzuki rmz 450,alguien me podria decir que tal va, si da problemas? cada quando reglajes? es una buena opcion?


   
Citar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

hola marc,por lo que me han comentado van muy bien y son muy faciles de llevar, entre comillas claro,estuve hablando en una carrera con un chaval que la llevaba y me dijo que estava muy contento y que hiva muy bien,si te sirve de algo,mi compañero de entrenos y yo ya tenemos pedidas las de 2006 y con ganas de que lleguen, un saludo.


   
ResponderCitar
(@urecr125)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

yo e comprado una y antes estuve con una 250 y esta es muy diferente corre mucho pero no es tan agresiva como las hondas ami me gusta mucho y no la cambio por ninguna otra


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad