Foro de motocross

QUEDADA TALAVERA 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUEDADA TALAVERA 2006 14-ENERO .

268 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
542 Visitas
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

uff madre mia... 😕 ? ? ? ?

A ver que va a pasar contigo porta...que tu estas muy loco ultimamente en los saltos


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

Sonia no pasa na ya k pago la ambulancia con la entrada por lo meno sla utilizo xD pa amortizar los 10 euros lo are al final del dia pa no joderme en el 1º momento enga k eso A POR EL BALCON!


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

jeje... 🙄 🙄 te doy yo los 10 euros sino haces locuras anda


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

va ser k no sonia no es mi naturaleza lo tengo k acer jeje aunk me pege la ostia mas grande de mi vida pero encima man dixo k hay minimo 4 metros de caida eso incita a tirarte mooooooola. enga nos vemos


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

PoRta cuando estes alli arriba me avisas si te tiras o no 😀

Todo el mundo lo dice... "cuando vaya al circuito tal me hare todos los saltos..." y despues mierda pa él 🙄


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

alguien tiene foto de ese salto? no me ago la idea como pue ser:S


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

AJAJAJA eso muxa boka pero luego seguro ke no saltas ni la primera bajada AJJAJAJAJAJAJA (Sonia kiero el video de porta en el balcon eh!! no puede faltar xD!!)


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

jajajajaja no lo dudes! jajaja intentaré grabarle, veras que risas, no sabes lo que te vas a perder como no vengas! jaja lo mejor va a ser cuando monte yo que llevo casi dos meses sin cojer la moto 😕 oops:


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

no es para tanto ,impresiona la primera vez pero mola un momnton,llega a crear adiccion 😉


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

sobbe riete lo k te salga el gusto dee la polla y trankilo el resto de los saltos las msesetas etc no me las are y el balcon aunk se k no me lo ago me tengo k tirar y trankilo k lo are ya veras el video estate trankilo .

Jaime killo trankilo k yo te llamo antes de saltar 😉 xDDD

ale pensar lo k os de la gana todo se vera 😀


   
ResponderCitar
(@sarita_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

wenAs!!!
yO como no puEdo yevar la mOto me piDo dar los premiOs!!! jAjajJa!!!aunk m hare el lOko un raTo cn la tuYa sonia!!! 😆


   
ResponderCitar
(@suky_22)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

alfinal vienes sarita? q bien no jajajajaja
y por q no te traes la moto?
xao gAsSsSsSsSsS!!!!!!


   
ResponderCitar
(@sarita_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

puEs alfinal nOse si ire...a ver si convenzo a mis padres para k me dejen...pro fijo k no los convenzo xra k me traigan la moto 😕 tu daLe caña a la pit eeh cRis!! xDD


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

Jajajaja Sarita tienes que venir eh???? jajaja ya sabes que yo la mia te la dejo! jajaja


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Esto... el Domingo ese ¿ Que ? Porque digo yo que el sabado solo no será el tema.... Otra es, dormir, Hay hotelitos guapix ( 5 strellas no xD ! ) por la zona...? Los de por allí como lo llevais? A lo mejor llevamos remolques y todo el tema que ya os podeis imaginar.... Id poniendo como sta todo este rollo el/ la que sepa algo... Ideal alguien que tenga garaje grande mxtotalero. Aunque yo no vaya esto servirá a todos. Saludando. 8)


   
ResponderCitar
Página 13 / 18
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad