Podiamos acampar en la central nuclear cn una cartelito de green peace y ya esta xD
Kiero un video onboard (en el casco) de porta tirandose por el balcon xD
SI OMBRE Y SE JODE LA CAMARA CUANDO ME CAIGA TIO xD Y CUuestan una pasta. xD ale ya ves vamos acampar xD .
me jode muxo renocer esto y darte la razon sobbe pero no voy a saltar alguien ma convencio de k no lo aga asik sobbe tu tienes razon soy un bocas 😉 . De toas menras lo mismo me tiro segun este ese dia . pero k alguien lleve camara de video por si acaso
en ese caso me tirare yo... 😀 D D va a ser k noxD
NONO PORTA PLZ SALTALO JJAJAJAJA KE VA A KEDAR MUY BIEN EN MIS VIDEOS AJAJAJA
ajjaaJAJA Por jodertte soy capaz de tirarme y no k no lo grabe nadie por capullo xD
oye que pasa... como esta el foro no?? Bueno venga anda no os preocupeis que me tiro yo con la pit bike jajajaja pero grabarme eh jajajaja
ya ves sonia te vas un rato y se monta la de san tintin en un momento xD aki kada vez abla menos gente asik ya sabeis a firmar k esto se muere. Y sonia tas segura de k kieres acer eso con la pit? xDDDD .
jajajajajaja quien sabe
Eso kedaria bien a camara lenta para mi video....(pero komo le dije a porta teneis ke acerlo varias veces para tomar distintos angulos xD)
venga sonia q si saltas yo te grabo jajajajajajaja 😆
hola1! perdnar es ke soy nuevo yn m e enterao bien ;yk y al final nose va acer la kedada
nunca habia visto un post tan garnde.. 21 pags!
De momento hay que estar en Guadalajara el 14 en Trillo en el circuito de Motocross despues ni se sabe... Seguramente todos a comisaria o alguna de esas... Avisad ambulancias bomberos PGC PN Munincipales y otros Cuerpos de Seguridad del Estado por si las moscas ejem ejem... 🙄 🙄 🙄 🙄
madre mia!la k estais armando n este pOst! xDD
por fin tengo internet n kasa dspues de muxo tiempo jodido axik a ver si me pongo al dia,pro sOlo xra leer este post m tiro una tarde!! jAjaJ!
çeso eso sOnia....paRte la pit! xD