Foro de motocross

QUEDADA TALAVERA 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUEDADA TALAVERA 2006 14-ENERO .

268 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
541 Visitas
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

jajajajaja joer estaba de coña.... jajajaja me tiro y parto la pit y algun hueso jajaja oye sarita esperamos verte por alli ehh 😈


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

jajajajaja joer estaba de coña.... jajajaja me tiro y parto la pit y algun hueso jajaja oye sarita esperamos verte por alli ehh 😈


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

jajaja, partela!!! si!! jajaja, van a salir perdiendo los de trillo, xq anda qeu no va a tenr qeu bajar ambulancias, jaja tirala la pit por el barranko!!


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

¿quien va con pit y quien con moto grande?

Mariot3(dudoso) xD
-Porta_mx (fijo)
-sonia_rubia (fijo)
-rule(fijo)
-fidi ( espero k tmb)
-aleix (dudoso)
-el bandido
-juanlukx71
-suky_22
-marc99(dudoso)
-kawasaki60(mas le vale ir xD)
-crf98
-sento (no se sabe)
-GER (si tengo la moto)
-Guille_fmx_199 tambien


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

esoo!! kien vaya con pit ke lo diga !!


   
ResponderCitar
(@suky_22)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

yo voi cn pit!!!!! 😉 (espero tenerla arreglada x q el otro dia se me partio la cadena 👿 )
¿kienes mas vais cn pit?


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

pos si solo van con pit soniarubia , suky 22 pos vaya........ke mal entoncs no??


   
ResponderCitar
(@suky_22)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

un pokillo xD pero creo q pasao mañana me llevará mi tio a comprar la cadena porq si no... no la puedo cojer asta despues de reyes q valla ami parcela (dnd la tengo) 🙁 evil:
gAsSsSsSsSsS!!!!!!


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

yo y mi hermano vamos con pit bike ehh? y conmigo vienen otros dos chicos mas pero ellos no llevan pit, llevan grandes. Y mi pedre no se si va a venir, si lo hace que espero que no jaja lleva tambien pit bike.

Que ganassss madre miaaaaaaa 😈
Ah! a ver si los Reyes Magos me traen la pit bike que les he pedido y me llevaré la nueva 8)


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

yo lo mas probable esq si valla, tambien va un amigo, que no es muy seguro, y jesus barragan, si voy , es con el.

apuntar a:

- Jesus Barragan
- Beta, es un mxtotalero, pero no contesta muxo... solo mira


   
ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 233
 

¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!ESTE POST SE MUERE,0POR FAVOR HABLAR ALGO O ACABAREMOS CON ELY NO ES PLAN ASIKE VAMOS 😈


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

bueno...
que no se olvide... hay que llevar 80 camaras de fotos para hacer un superreportaje de la kdada!


   
ResponderCitar
 beta
(@beta)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

tu k cabron eres mariot3 le tienes k contar a la gente to lo que ago eee joder no contesto por que me conecto poko na mas. mejor mario no te vengas que sino nos vas a kitar el protagonismo a tos con lo rapido que vas reventaras al circuito en un par de vueltas jeje. pero ai estare yo pa que no te escapes y con un poco de suerte kitarte las pegatinas de al moto


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

tu ismo las dixo con un poco de suerte, aunque kizas tendrias que aver dixo con muxa suerte.... jajaja xD

e dixo que cnt poko, xq llevas 18 mensajes y llevas muxo tiempo en la web, pero no pasa nada ee, que nadie te va a comer... jajaja
yo tampoco cntesto muxo eee

P.D: si alguno es gay, qeu le mande un privi a beta a , x cierto su nombre es Ramon.


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

Mario... estas tu muy vacilonnnn ehh, a ver si te voy a tener que dar para el pelo en la quedada....y si que se te van a ir las pegatinas...


   
ResponderCitar
Página 15 / 18
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad