Foro de motocross

QUEDADA TALAVERA 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUEDADA TALAVERA 2006 14-ENERO .

268 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
553 Visitas
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

aki vale todo fidi pos aber k dicen el COR7E3 y aber si contesta ma gente y aber kpasa de momento vamos 4 de seguro seguro


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

enga k si se anima mas gente yo iré!! 8)


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

enga gente apuntaos!!!

yo voy , siempre y cuando apruebe y que las notas me las dan el 21 oseaque si es despues de navidad y finde semana yo voy paya!!
y beta tmb se viene auk sea le traigo a cuestas o le llevo la moto en mi fragoneta....


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

yo si enceuntro como poder ir claro k voy...asi k contar conmigo


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

A ver chavales, Josep nos va ayudar a poder hacer la quedada. nos va a poner un pequeño banner, para que todos vean que vamos hacer una quedada, pero hace falta; una fecha exacta, lugar y un telefono para que la gente se apunte. Yo por mi trabajo llevo el movil todo el dia encima, entonces a mi no me importa poner el mio. que opinais?


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

YO Opino k de pm xD pero aora hay k poner una fecha k pueda la gente y aber k pasap .


   
ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 233
 

yo soy de madrid,y podria ayudar,creo que seria mejor un sabado ya ke algunos pringados como yo el lunes tendriamos insti y vendria mejor el sabado y eso,por la gente no os preocupeis ya se iran sumando yo ya lo e comentado con unos amigos,y no hay problema asike empecemos a organizar.Mi msn es @hotmail.com" />juanlux71@hotmail.com por si kereis comentar algo ok?POR la parte de lo del circuito supongo que no habra problema,en talavera es un buen sitio.
gas


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

pues entoncs venga a fijar una fechaaa!!!!yo puedo sabados y domingos por eso yo no tengo ningun problema. pero ke vaya alguna mini ke yo voy con la pit


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

soniarubia dpm, pues que tal os parece el 2º finde semana del 2006 y lo celebramos todos en talavera?? que ya an pasado lo reyes y to eso...
un domingo por la mañana o un sabado sobre las 12:00 y comemos alli todos, ok?mi msn @hotmail.com" />hormiga_119@hotmail.com
juanlukx71 yo vivo en moraleja de enmedio podemos kedar para ir juntos, ok?? los de alrrededores lo mismo digo


   
ResponderCitar
(@suky_22)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

yo ya se lo e comentado a porta por el msn q yo si me llevan voi pero me tendria q enterar d la ora y la fexa y tal...
weno yo puedo sabados y domingos y mi ermano tambn podria ir si no jugase un partido pero weno yo os avisare lo mas seguro es q valla weno alli os vere a los q vallais.
yo tambien ire cn una pit y mi ermano cn su kx 125 jejejeje
un saludo y gAsSsSsSsSsS!!!!!!


   
ResponderCitar
(@suky_22)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

yo ya se lo e comentado a porta por el msn q yo si me llevan voi pero me tendria q enterar d la ora y la fexa y tal...
weno yo puedo sabados y domingos y mi ermano tambn podria ir si no jugase un partido pero weno yo os avisare lo mas seguro es q valla weno alli os vere a los q vallais.
yo tambien ire cn una pit y mi ermano cn su kx 125 jejejeje
un saludo y gAsSsSsSsSsS!!!!!!


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

esto me encanta, que feliz soy!!! jajaja ya voy viendo mas gente y eso!!! biennnn jajaja 😀 ya veras que bien nos lo pasamos! jajaja si yo creo que sobre las 12.00 o asi esta muy bien, en talavera, un sabado... en especial el sabado día 14!!!! ok?


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

ah! que yo voy con varias pit bikes ok? se vendrá tambien mi hermano y otra amiga, y si cristina quiere se puede venir con nosotros!


   
ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 233
 

wenas creo que a las 12 es mu tarde,yo estaria alli a las 9 o las 10 para aprovechar el dia ya ke un dia asi,y ademas ahora ke estamos en invierno el dia se hace mas corto por eso digo de ir antes,bueno opinad
gas 😉


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

ostias tu que entonces tengo que madrugar! jajajaja bueno, ok, a partir de las 9 entonces? pero el dia 14 eh?


   
ResponderCitar
Página 2 / 18
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad