bueno la verdad que esto va genial eh? muchisimas gracias a todos por esos que estan de acuerdo y los que quieren ayudar! tengo muchísimas ganas de que llegue ya el dia porque va haber mucho tema eh???? jajaja gracias a todos de nuevo! saludos! 😀
ola!!!! joer q ganas ya de q llegue el 14 d enero dl año q viene xDDD 😀
pos eso q tengo muxas ganas ya d q llegue pa conoceros jiji
espero veros a todos alli si voi klaro ( como no me lleve mi madreeee....)
la gente q valla agregarme y asi os voi conociendo un poko jeje
enga un saludo y gAsSsSsSSsSs!!!!!!
parece ke esto va en serio y todo jejej eso me gusta poke yo soy un pipa en este mundo del motocross no tngo ni puta idea lo mio es el futbol pero con eso de ke m compre una pit bike le cojido el gustillo ,nunca e ido a un circuito y menos kedar con gente desconocida de este mundo del motor asike estoy con ganas de ver lo ke se cuece jeje ese dia 14 en talaveraaa!!.
Buenas! Yo puede que me vengaa, aunque soy de Terrassa (barcelona), pero por un dia, no pasa nada si me levanto a las 5 o porhai.XD. Esque tengo ganas de conoceros y tambien de ir a Talavera.Bueno, ya lo confirmare de aqui unos dias. DewWw
pasate a xmi x oropesa(casteyon)y nos vamos paya!!!XDDDD
no piya tan lejos no? 🙄
Lo importante es mantener viva esta llama y procurar que hasta dias antes este post este siempre abierto y esperando novedades. Estoy en Valencia asi que poco puedo hacer aparte de asistir, pero bueno, mi apoyo ya lo teneis. Adelante
a!si vas asistir mavisas y tu si q me puedes recojerjajajayo tb qiero iiiiiirr 🙁
enga gass y a ver q paxa
ami m keda lejos!!!
no ay cojones a venir jajjjajja
si me pagais un par d pistones, le pongo eldesarroyo largo ala ktm y me voy pa talaveraXDDD no tngo conq ir xo si pudiese.....aunq solo fuese a veros y a comer 😀 roll: (en marina dor ciudad d vacacionesXDDD)(ijos d puta ladrones)aorraos ese dinero pa la moto o pa otra cosa xo nunka se os ocurra venir a marina dor da asco 👿
weno al tema eso q no tngo com ir sino si q me molaria subir
y no es x cojones!!! 👿 o esq tu bajarias a cstyon a realizar una qedada? 8) [/url]
y no es x cojones!!! 👿 o esq tu bajarias a cstyon a realizar una qedada? 8) [/url]
wenas,alguien que ya a motntado en talavera puede entrar todo el mundo digo por los de las pit y gente federada y no federada que llamen al circuito haber si para ese dia hay algo mas,preguntad e informaros haber si la vamos a cagar venga haber si sale bien a delante
gas 😆
El domingo estube de pasada y estaba recien pasado la makina..nose si lo habran roto cn el barro ke abia..
Han acortao las mesetas bastante
Veremos que se puede hacer.... estaremos en contacto.... Hay que colocar a alguien que tenga sitio, yo de momento no tengo, pero intentaremos por todos los medios posibles que vayamos en caravana cuanta mas gente mejor.... Se lo diré a tos los colegas de por aki!!!!! Ahora mismo ya se me ocurre uno 💡 Es un colegita que reparte agua , ya hablare con el para ver si le mola la idea.En su furgo cabes, falta que se decida.
ok, soBBe tu tmb vienes, no?espero verte tio, que esto se esta poniendo wapo!!
pues si tienes razon suky_22 podemos ir ablando un poko por el msn pa ir conociendonos y aber ke pit nos llevas y esas cosas jeje