Foro de motocross

QUEDADA TALAVERA 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUEDADA TALAVERA 2006 14-ENERO .

268 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
554 Visitas
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

Bueno ya tengo noticias y todas las que tengo son malas. 😥

He llamado a mil sitios, de un lado para otro, unos me decían que no se puede, que solo es para carreras, otros me dicían que si, que con un permiso... así que he la ultima llamada... Nada, me han dicho que no se puede, que ni con un permiso ni con nada, que no se puede ir alli a entrenar, que solo es para carreras , y que en la puerta pone un cartel bien grande. (encima se puso borde) jaja Pues eso, que lo siento mucho, que hablé demasiado rapido para esto de la quedada teniendo poca informacion.

Así que solo propongo quedar en otro lugar, en el que sepamos que es seguro que si nos dejarán entrar. Sobbe le ha dicho a porta que había otro que podiamos ir, pagando 8 euros y que todos los viernes pasan la máquina.... 🙄


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Seguro que aparece al final algun sitio, esperemos.


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

pos vamos pal sitio ese de los 8€


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

pos vamos pal sitio ese de los 8€


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

A mi ese si me molaría ir, porque parece que no esta nada mal. A ver que sobbe nos informe.


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pues otro bastante guapo puede ser el circuito de trillo..Es bastante largo y bastante ancho....
El de santa ana de pusa lo uniko k es un poco pekeño alomejor para tanta gente..nose....

Editado:Bueno el de santa ana de pusa esta bastante bien sobre todo para pits pke hay mesetas bastante pekeñas ke cn las grandes molan un monton...Lo ke pasa ke nose...si vais muxa gente...Si voy este finde intentare hacer fotos si kereis


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Toma sonia aki un poco de info del circuito y un email de contacto
http://www.favoritosmx.com/circuitos/in ... EDO&id=107


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

pues a elegir otro circuito lo k pas k antes si se podia entrenar en talavera no? asta dias de diario y gratuito . y weno ami me da= el circuito k eligais me voy a caer Sea en el k sea .


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Si ke se puede ir a entrenar..pke yo mismo estube el domingo alli...No llegue a montar pero abia conocidos montando..


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

No se, les he dicho esque es lo que tengo entiendido, y es mas, conocidos mios han ido hace muy poco... pero bueno que les den por culo.


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

A entrenar si ke se puede ir.....
Vamos yo he llegado ahi aun estando pasando la makina y cuando sa salido nos han dejao montar asi ke..ahi tan metido un farol o k eno tienen NPI


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

ya yo que se. Quizas por se chica no me ha tragado, porque le hablado normal y con respeto. Le diré a mi hermano que llame el a ver que pasa. Ya os contaré


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

¿Que no se puede ir a entrenar??? abre ido como unas 15 o 20 veces...jeje


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Poned un poco los pies en el suelo cuando hableis y procurad darle la entonacion adecuada ya que no vamos a ir 3256 si no que unos colegitas a almorzar no se si me explico, de cara a la gente pues como que es una cosa y luego entre nosotros ya fliparemos 8)


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

yo cuando llamé dije.. esque vamos a ir tres amigos... Y no dije 3256


   
ResponderCitar
Página 7 / 18
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad