vamos a ese, pero yo no se ir, tendria qeu ir detras de alguine, podemos ir tmb a recas, no?? esta siempre muy bine, no tiene muxos baxes y es un circuito bastante ancho y grnadecito para ir, no?? sabes que no lo kiero liar, kiero decir otro circuito mas...
porta_mx yo lo mas seguro que si vaya, siempre y cuando no tnga cominda con la mamilia(que los den xD) are todo lo posible para ir, yo creo que si voy a ir ee 😉
Yo tampoco se ir, pero quedaremos todos juntos para ir que marcos nos va a guiar.
mario vamos a kedar unos cuantos en guadalajara en 1 gasolinera donde el festimoto pork solo saben ir muy pocos por si te interesa y recas no podemos ir por las pits. na mas k hay saltos grandes etc enga nos vemos
yo voi seguro!!!! tampoko se ir pero weno kedare cn sonia y ya yegaremos no sonia? xD
jajaj si cris, tu ya sabes que cuando llegue el dia ya quedamos por aqui y vamos juntas. 😀 y luego ya quedamos con porta y eso donde la gasolinera.
Porta que dices tio....... jajajajaja ai ai madre mia como estamos de espesos
Vaya mañanita k llevamos estamos oy como el chocolate . weno y como k yo en la gasolinera tenia entendido yo otra cosa jus jus . JAJAJA weno k eso k nos vemos en la gasolinera .
Vaya mañanita k llevamos estamos oy como el chocolate . weno y como k yo en la gasolinera tenia entendido yo otra cosa jus jus . JAJAJA weno k eso k nos vemos en la gasolinera .
jajajaja porta ya estas soñando otra vez, madre mia no paras!
esk vaya un porta k ocurrencias k tiene esk es un show . xD
AH AYER DECIDIDO POR EL COMITE DE JUNTA DE LA KEDADA NO VALE LLEGAR RESACOSO ALA KEDADA NI VALE LLEVAR ALCOHOL SOLO EL ORGANIZADOR .
jajaja no me jodas que te vas a llevar alguna botella jajajaja 😈
a ver....
hoy e estado entrenando en el circuito de trillo... el terreno estaba perfecto. el tio que lleva el circuito dice que si se lo decimos con antelacion que va a ir unos cuantos abre el bar y hace paella o chuletas o lo que le digamos. otra cosa, entrenar e ese circuito vale 10E, pero te cubre seguro y to la ostia... es decir la ambulancia eesperando en trillo por si pasa algo... que esperemos que no. el circuito esta a 1a hora de guadalajara, a mi me aprece bastante weno para acer la kdad alli.
salu2
Chuletas , Trillo, buena combinacion... Vamos bien!! Ambulancia circuito con bar 10 eurines,,,, me mola... Saludos,
esta muy bien, llo que pasa uqe se tarda muxismo, no??
tienes fotos del circuito??dile qeu si puede uqe pase la makina, joder el tio se tira el royo, esta bien...
dime ami si esta lejos k me pilla a 3 oras
Por donde cae trillo??