Foro de motocross

Quiena tenido la op...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Quiena tenido la oportunidad de probar la 144 sx y la 150 ?

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Hola a tod@s pues eso abro este post dedicado a la ktm sx 144 y la 150 sx nueva.Queria preguntar quien a tenido la oportunidad no de probar una,sino las dos,quien a cogido una 144sx y una 150 agradeceria si me pudieseis dar imformacion de que diferencias le sacais a estas dos hermanas.

Motor mas fino ?? contarme vuestra opinion sobre estas motillos

Yo solo e probado la 150 sx y decir que no es un pepino sino un pepinazo.

Saludos y gracias antemano
Javier


   
Citar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

tienen la misma cilindrada


   
ResponderCitar
(@ktm800)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 171
 

yo no las e provado pero creo que no ay diferencia solo cambia el nombre comercial!!! me parece que abia otro post sobre ese tema!


   
ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 596
 

yo no las e provado pero creo que no ay diferencia solo cambia el nombre comercial!!! me parece que abia otro post sobre ese tema!

creo q tienes razon, sino recuerdo mal lo dijo el_topo_racing q trabaja en ktm creo 😉

si no me falla la memoria 🙄


   
ResponderCitar
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

Si, las dos son de 144cc, solo q el nombre comercial desde este año es 150sx. Si os fijais en la motoverde de este mes, sale la 150 sx, y en cillindrada pone 144cc.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Gracias a todos los que me habeis ayudado.Yo probe la 150 sx ara un par de semanas y la verdad la moto va estupensa,pero como estoy a punto de comprarme una o la otra tenia en duda eso,havia ablado con un chaval en otro foro y me dijo que las 2009 de sonido eran mas finas que las 144,y yo le conteste que eran el mismo motor,cambiaba los adesicos,la bomba de embrague,las tapas del motor,el color del horquillas,y el carburador un 38 lo habian bajado.

Alguno hay podido oir la diferencia del ruido ?? por eso decia lod e finas porque el chaval me discutia que eran mas finas las 2009.

Saludos y gracias
Javier


   
ResponderCitar
(@gelin-150)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 49
 

wenas heavy89 yo tengo la 150 del 2009 y e andao en la 144 la 150 anda muy poko mas, las 2 van igual de finas e igual de bien yo e tenido mas motos y kon la ke mas kontento esty es kon la ktm si puedes compratela no te arrepentiras


   
ResponderCitar
(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Gracias 😉 . yo tengo pa pillarme las dos y de precio muy parecidas,lo que pasa que la 144 esteticamente ami em gusta mas ke la 150 pero por ejemplo las tapas de motor que es una tonteria la hacen muy guapa a la 150 sx.Pero nose beo mas original la 144 sx.Solo e cojido la 150 y la verdad esque tira mucho,va de perlas el pepino.Esta claro que si me pillo va ser uan de estas dos porque yevo mucho tiempo detras de una de estas.

Saludos y gracias
Javi


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad