Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

rm 250 com va?

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@altivo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
Topic starter  

buenas a todos,bueno tengo una cr de 125 y va muy bien xo he estado mirando videos de carmichael y me encanta la rm q lleva y estoy pensando en comprarme una decirme q tal va en q se diferencia de yamaha y honda ya se q es menos potente xo tengo pensao prepararla
saludos


   
Citar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

La RM va muy bien, es muy manejable. Pero Richy Carmichael ultimamente llevaba la rmz 450.
En cuanto a diferencias de unas y otras, cada una tiene sus pros y sus contras. A unos les gusta mas la suzuki, a otros la yamaha, a otros la honda y a mi la KAWA.


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo la he probado y no va mal, aunke no es comparable con la yz , pero si kon la cr , kx y sx


   
ResponderCitar
(@altivo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
Topic starter  

xo tanto anda la yz yo probe una del 98 y me parecio q andaba mas mi cr del 97 las 2 de 250


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

del 00 hacia atras las CR 250 con indiscutibles, ahora del 2004 para lante mandan las yz, tanto en 250 como en 125


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo si tuviera que comprarme una honda sería la 250 2T.. es una buena moto.. ahora que yamaha.. mejor.


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo tambien me compraria una cr si tueviera k elegir entre las 04 hacia atras, despues de las 04 honda yasta, no sirve pa mas na


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo tambien me compraria una cr si tueviera k elegir entre las 04 hacia atras, despues de las 04 honda yasta, no sirve pa mas na


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad