hola, me an ofrecido una RM 250 del 2004, x unos 2500€.
Decidme k os parece y como va esa moto, y si son baratos los repuestos con respecto a las demas de 250 2t
sk nadie tiene una idea de como van las suzukis de 250 2t?¿
Yo tenia la Rm 2003 iba muy muy bien, es muy manejable, el tema de los repuestos no es caro y lo tienen en todas las tiendas de Mx.Salu2.
y en comparacion con la SX, CR ... .?¿
de todos modos gracias x contestar
Felixuco, la sx de ktm es muy manejable y con un motor potente. La cr es muy potente un poco brusca quizás y el chasis es una maravilla.
La rm de 2004 es una moto dócil, potente pero dulce de entrega y yo los que conozco que la han tenido están contentos. simplemente verifica que esté en buen estado que no tenga holguras y que tenga compresión de motor
y la YZ y la KX , segun tengo entendido, son las k mas tiran, esta ultima la de mayor potencia.
A parte de lo dicho anteriormente, yo voy ya a pasarme de 125 a 250 2t, y me gustaria k me dijerais, k moto es mejor, aunk para mi parecer todas van a ir bastante bien y me voy a acer muy pronto a ella. y k os parece la RM del 2004 x 2500€ (250 2t), con el escape de casa y uno completo FMF, y x lo demas todo de casa?¿
pillatela yaaaa.saludos.